CalpeNoticias

Lunes, 13 Julio, 2020 - 13:45

El Ayuntamiento de Calp ha cerrado definitivamente el banco de alimentos Calp Ayuda creado en 2012 para garantizar alimentos básicos a las familias necesitadas del municipio, este servicio ha estado gestionado desde entonces por el área de Bienestar Social y ubicado en el las instalaciones del Pabellón Municipal.

Lunes, 13 Julio, 2020 - 11:30

La Policía Local de Calp ha interpuesto un total de 130 denuncias desde que se publicó el pasado 19 de mayo la Orden Ministerial SND/422/2020 que obliga el uso de mascarillas. En concreto, ha realizado estas denuncias en los paseos marítimos así como en diferentes zonas del casco urbano, muy concurridos en temporada estival y en los que no se puede mantener la distancia de seguridad.

 

Lunes, 13 Julio, 2020 - 08:30
Consulta aquí las noticias que han aparecido publicadas en los medios de comunicación sobre Calp.
 
Viernes, 10 Julio, 2020 - 14:30
Aguas de Calpe iniciará el próximo lunes 13 de julio las obras de renovación de conducciones entre los depósitos de agua potable de Estación y Oltà.
 
Se instalarán un total de 4.380 metros de nuevas conducciones que vienen a renovar la actual tubería de impulsión entre los depósitos de agua potable de Estación y Oltà, así como la tubería de distribución que parte del depósito de Oltà y alimenta a las redes de distribución de las partidas Oltamar y Cucarres.
 
Viernes, 10 Julio, 2020 - 10:30

El Ayuntamiento de Calp y la Asociación De Amicitia han suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo este verano seis campos internacionales de voluntariado con el fin de realizar actividades medioambientales en la localidad. 

 

El trabajo que se desarrollará consistirá en la limpieza de playas y calas, actividades de visibilidad en playas sobre concienciación ambiental, la limpieza y rehabilitación de Casa del Cocó, la adecuación del antiguo Jardín Botánico, trabajos de mantenimiento y vigilancia forestal y de concienciación en playas por Covid-19. 

 

Viernes, 10 Julio, 2020 - 08:15

Consulta aquí la información sobre Calp aparecida hoy en los medios de comunicación:

 

LAS PROVINCIAS

 

Jueves, 9 Julio, 2020 - 11:15

El yacimiento arqueológico de los Baños de la Reina es objeto de nuevo de trabajos de mantenimiento y conservación. Ayer se retomaron los trabajos de limpieza, conservación y mantenimiento en la zona que se han adjudicado a la empresa Alebus Patrimonio Histórico por un periodo de 4 meses, con un coste de 16.227,93 €. Esta empresa ya realizó tareas de mantenimiento y conservación en Baños de la Reina el año pasado.

Jueves, 9 Julio, 2020 - 09:15

A partir del lunes 13 de julio los jubilados y pensionistas con pocos recursos y los desempleados de larga duración, residentes en Calp, podrán solicitar las ayudas a los gastos en la vivienda habitual. 

 

Se trata del segundo año en que el Ayuntamiento de Calp ofrece estas ayudas que tienen como fin subvencionar el IBI de la vivienda habitual del año anterior a la convocatoria con el fin de que no suponga un agravamiento de las condiciones de vida de las personas que sufren una situación económica desfavorecida.

 

Páginas