Lunes, 30 Mayo, 2016 - 13:00

La compañía “Pànic Escènic” se alzó el pasado sábado como la ganadora del premio al mejor espectáculo del VI Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer, el cartero” con la obra “Amant a Sou”, esta compañía también se llevó el premio al mejor montaje escénico y el premio a la mejor interpretación femenina que fue para Amparo Sospedra por su interpretación de Sisí.

 

El premio a la mejor dirección fue para para Xavier Escrivá del Grup de Teatre Lliure de Paiporta por la obra “Fuga” y el premio a la mejor interpretación masculina fue para Juan Castillo por su interpretación de Claudio en la obra “Perras” de la compañía Stres de Quatre.

 

Desde el pasado trece de mayo la Casa de Cultura de Calp ha acogido la representación de las tres obras finalistas a cargo de las compañías Pànic Escenic, Grup de Teatre Lliure de Paiporta y Stres de Quatre. Estas obras fueron seleccionadas de entre un total de 85 obras que se presentaron al concurso. La concejal de cultura, Pilar Cabrera, junto a Antonio Ferrer, fue la encargada de entregar los premios. Tras el acto de entrega de premios y clausura del certamen tuvo lugar la representación de” Quelo Chufeta” a cargo del Grup de Teatre de Calp.