Martes, 2 Marzo, 2021 - 12:30

Cuando está a punto de cumplirse un año del inicio del confinamiento domiciliario derivado de la situación pandémica, el Foto Club Ifac y la Concejalía de Cultura exponen las fotografías realizadas durante el confinamiento a través de los retos fotográficos diarios que proponían ambas entidades.

 

En una situación inédita como al vivida durante el confinamiento, el Foto Club Ifac con la colaboración de la Concejalía de Cultura, impulsó una iniciativa que proponía cada día un tema para que las personas aficionadas o no a la fotografía realizaran desde casa su propia interpretación del tema propuesto a través de imágenes fotográficas. Posteriormente esas fotografías eran compartidas en redes sociales, se trataba de recurrir a la imaginación y la creatividad para sobrellevar de la mejor manera la situación de confinamiento.

 

El reto se prolongó diariamente durante semanas y fruto de esta iniciativa surgió una variada colección de 273 fotografías de temas y técnicas muy diversas realizadas siempre desde casa. Ahora una selección de esas imágenes, un total de 43 fotografías, podrán ser admiradas durante todo el mes de marzo en la Sala de exposiciones del Ajuntament Vell bajo el título “40 días 40 fotos”..