Visitas guiadas Baños de la Reina

EXFICALP 2020 recordará el 25 aniversario del hermanamiento con el Pto. de Sta. María

Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 12:00

La Agrupación Filatélica y Numismática de Calp trabaja ya en la que será su 25º EXFICALP, exposición filatélica y de coleccionismo que desde hace años viene celebrándose en el mes de diciembre, y que este año estará dedicada al 25º Aniversario del Hermanamiento entre Calp y el Puerto de Sta. María.

Para esta edición, desde la organización, ya se está barajando la posibilidad de que el contenido de la misma sea totalmente “monográfico” y poder contar con colecciones exclusivamente de la Sociedad Filatélica y Numismática “Guadalete” del Puerto de Santa María, con quienes ya se han realizado los primeros trámites, y que sirva en parte como homenaje a esta relación que ambas poblaciones tienen desde hace muchas décadas.

Con la incertidumbre de cómo será la situación COVID-19 llegado el mes de diciembre, las fechas que se barajan para la celebración de EXFICALP 2020 son del 4 al 30 de diciembre y el lugar la Sala de Exposiciones del Ajuntament Vell de Calp, todo ello sujeto a posibles cambios por la situación.

Con la programación todavía en estudio, esta edición de EXFICALP contará con un amplio abanico de material postal editado por Correos alusivo a la efeméride.