Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

El DJ calpino Carlos Morató actúa en Polonia ante 2500 espectadores

Lunes, 29 Enero, 2018 - 10:15

El DJ y empresario calpino Carlos Morató ha dado un paso definitivo en su carrera musical con su reciente actuación en Polonia en diversas salas ante más de 2500 espectadores.

Este calpino de 22 años inició su vocación por la música con apenas 11 años cuando participó en un taller de DJ´s en la antigua RTVCalp, esta primera aproximación a la música electrónica originó que ese año su regalo de Navidad fuera una controladora de ordenador y poco después un equipo de música. Empezó a pinchar en fiestas de amigos y celebraciones familiares y a los 11 años ganó el concurso de DJ revelación en una Concentración de Tuning.

A los 18 años empezó a trabajar en salas calpinas y realizó dos temporadas en Disco Camaleón. Se trasladó a La Haya, en Holanda, para formarse en lo que él considera “la cantera de técnicos de sonido e iluminación de toda Europa”. De allí paso a Madrid para estudiar Ingeniería de Sonido, y consiguió actuar en una sala durante seis meses al tiempo que lo alternaba con actuaciones en Calp y la comarca. Al mismo tiempo alterna sus trabajos como DJ con la gestión de su empresa de alquiler e instalaciones de sonido.

Pero 2017 ha sido el año decisivo para el despegue de su carrera ya que logró dos contratos en sendos locales de Ibiza, dos días a la semana durante seis meses. Llegó a la isla como técnico para programar una discoteca y tras hacerle una prueba acabó pinchando en ella. Para Carlos pinchar en Ibiza “es una experiencia única, Ibiza es mágica y te permite compartir experiencias y trabajos con otros DJ´s “.

El éxito de sus sesiones le ha permitido darse a conocer internacionalmente, recientemente actuó en varias ciudades de Polonia, en salas con capacidad para 2500 personas. De esta experiencia Carlos destaca que “la organización ha sido perfecta, todo muy profesional, con un apoyo total a los DJ´s”.

Con su música Carlos pretende transmitir un mensaje “que la gente se deje llevar por la música y las emociones que despierta, que disfrute del momento”. Y en cuanto a su estilo, destaca que “me gusta el estilo house, aunque mi música depende del estado de ánimo y de la sala en la que actúe, aunque básicamente mi estilo es música house y electrónica”.

Sobre sus proyectos más próximos, Carlos volverá a actuar en Polonia, y espera poder pinchar este verano en Ibiza, además tiene proyectos en Londres y Bélgica, y quiere compaginar su actividad como DJ con la gestión de su empresa.