Lunes, 8 Marzo, 2021 - 09:15

Junto a la programación organizada por el Departamento de Igualdad con motivo del Día de la Mujer, Calp celebra hoy esta fecha con un encuentro muy especial: el de una representación de las mujeres que llevaron a cabo un papel esencial durante el confinamiento y que siguen implicadas en la gestión de la pandemia en el municipio. Con ello se rinde homenaje a la labor que las mujeres en general realizaron durante el confinamiento y siguen desarrollando durante la pandemia.

 

Así se han reunido la Directora del Centro de Salud, una agente de la Guardia Civil, una agente de la Policía Local, una agente de protección Civil, una trabajadora del SAD (Servicio de Atención a Domicilio), una representante de Cruz Roja, una representante del colectivo de los farmacéuticos y una representante del colectivo de los supermercados.

 

Todas estas mujeres desempeñaron durante el confinamiento un papel esencial y hoy siguen desarrollando distintos trabajos y servicios en la gestión local de la pandemia, el encuentro en la plaza Mayor sirve como homenaje al papel que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad en el Día de la Mujer.