La Policía Local realiza 19 denuncias y 1094 identificaciones en cuatro días

Viernes, 17 Abril, 2020 - 12:30

Hoy se ha celebrado una nueva reunión del Comité de Crisis municipal y en él los responsables de la Policía Local han informado de que desde el martes 14 al viernes 17 se han realizado 19 denuncias, 7 a ciudadanos españoles y 12 a ciudadanos extranjeros, y 1094 identificaciones.


 

La Policía Local sigue controlando el acceso sur al municipio y además realiza otros controles móviles para conocer si los movimientos que se realizan están realmente justificados.


 

Esta semana la mayoría de denuncias se han centrado en las zonas comunes de los edificios, desde la Policía Local se recuerda que estas zonas (piscinas, gimnasios, parques infantiles) deben estar precintadas y no está permitido reunirse en estos lugares. También se han realizado denuncias por reuniones sociales en domicilios particulares.


 

El mando de la Policía Local ha destacado que esta última semana “ha sido más tranquila” en cuanto al número de denuncias y ha incidido en que las denuncias realizadas durante los días festivos de Semana Santa en los accesos al municipio fueron a personas de localidades cercanas.


 

Esta semana además la Policía Local se ha encargado de distribuir mascarillas entre los autobuses urbanos y de línea mientras que la Guardia Civil las repartió en la estación de ferrocarril y Protección Civil entre las empresas locales.