Visitas guiadas Baños de la Reina

El Ayuntamiento de Calp y la Unió Musical Calp-Ifach organizan un concierto en memoria de las víctimas de la COVID-19

Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 12:15
Cartel del concierto en memoria de las víctimas de la COVID-19 en Calp

El Ayuntamiento de Calp junto con la Unió Musical Calp-Ifach han organizado un concierto este próximo domingo 30 de agosto en memoria de las víctimas del coronavirus. El acto está patrocinado por la Diputación de Alicante y forma parte de la XXV Campanya de Música als Pobles. 


 

El evento que tendrá lugar a las 21h en la Plaza Mayor pretende ser un homenaje a todas aquellas asociaciones, entidades y personas que durante la cuarentena con sus donaciones o con su labor estuvieron al lado de los más desfavorecidos.


 

Tal y como establece el plan de contingencia del evento frente a la COVID-19, el aforo será limitado y las localidades, que son nominativas, han sido preasignadas con antelación a las personas, entidades y asociaciones que han colaborado con el Ayuntamiento durante esta pandemia. Por este motivo, está previsto que el concierto se retransmita en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Calp.


 

La Unió Musical Calp-Ifach ofrecerá un repertorio variado con conocidos pasodobles y bandas sonoras, entre otras piezas populares.