Visitas guiadas Baños de la Reina

El cine en la playa se traslada este año al Teatro Odeón de Calp para poder controlar el aforo

Martes, 11 Agosto, 2020 - 12:45

El tradicional ciclo de cine “Cinema a la mar” que desde hace más de 20 años organiza la Concejalía de Cultura de Calp en las playas de la Fossa y Arenal-Bol se traslada este año al Teatro Odeón con el fin de controlar el aforo y poder cumplir así las medidas de prevención frente a la COVID-19.

 

Este nuevo ciclo, denominado “Cinema d’estiu”, arrancará este próximo sábado 15 de agosto con la proyección de la película “Yesterday”.


 

La entrada seguirá siendo gratuita, si bien para asistir se requiere hacer reserva online a través del enlace https://www.entradaonline.es/event-locality/calpe/ con un límite máximo de cinco entradas por persona. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla.


 

Se proyectará una película a las 22h cada sábado y domingo hasta el 20 de septiembre - excepto el fin de semana del 29 y 30 de agosto en el que habrá cine el jueves 27 y el sábado 29 de agosto.


 

Además de “Yesterday”, se proyectarán “El parque mágico” (16 de agosto), “Cómo entrenar a tu dragón 3” (22 de agosto), “Mascotas 2” (23 de agosto), “Spiderman: Lejos de casa” (27 de agosto), “La Lego Película 2” (29 de agosto), “Padre no hay más que uno 1”(5 de septiembre), “The angry birds 2: la película” (6 de septiembre), “Bohemian rhapsody” (12 de septiembre), “Dumbo” (13 de septiembre), “El gran showman” (19 de septiembre) y “Aladdin” (20 de septiembre).