Lunes, 27 Junio, 2016 - 14:30

La Concejalía de Cultura, a través de la mercantil Capricho Audiovisual S.L., adjudicataria de la gestión del servicio de cine, pondrá en marcha durante todos los domingos y lunes de julio y agosto (excepto 31 de julio y 1 de agosto) el ciclo “Cine a la fresca”. Se trata de ofrecer sesiones de cine de estreno al aire libre en el Teatro-Odeón de la Casa de Cultura.

 

El ciclo arranca el próximo domingo 3 y el lunes 4, a las 22:30 horas, con la película “Buscando a Dolly”. La entrada, con un coste de 5€, podrá adquirirse anticipadamente en https://www.ticketea.com/ y en taquilla 30 minutos antes del inicio de la sesión.

 

Por otra parte el ciclo “Cinema a la Mar”, que desde hace 20 años organiza la Concejalía de Cultura, presenta como novedad este año la proyección de películas, no sólo en la playa de la Fossa, sino también en la playa del Arenal. De este modo todas las semanas de julio y agosto a partir del 12 de julio las dos grandes playas de Calp ofrecerán sesiones de cine gratuitas desde la arena.

Los espectadores podrán ver las películas, que se proyectarán en una gran pantalla, sentados en la arena de la playa o bien desde el paseo marítimo. Esta campaña está organizada por la concejalía de cultura que pretende promover la celebración de actividades en la zona de playas. Está previsto que los martes se proyecte en la playa de la Fossa y los jueves en la del Arenal-Bol y que cada sesión ofrezca una película distinta.