La Policía Local cierra nuevos accesos al municipio

Jueves, 9 Abril, 2020 - 11:30

La Policía Local de Calp ha procedido a cerrar hoy el acceso al municipio por el Pou Roig, se trata de un acceso menor desde la carretera nacional 332 entre Benissa y Calp, que lleva a diversas urbanizaciones de la localidad.

También se ha procedido a cerrar el acceso al municipio desde la urbanización La Canuta, se trata también de un acceso menor desde la  nacional 332  entre Altea y Calp.

Estas medidas se suman al cierre del acceso  norte del municipio que se produjo hace ya varias semanas. Se trata de concentrar las entradas y salidas del municipio por el acceso sur donde se realizan los controles e identificaciones por parte de la Guardia Civil y Policía Local.  Además el acceso al municipio desde Moraira también está controlado por agentes de la Guardia Civil que también están realizando el control del  antiguo  peaje de la AP7 en Benissa.

Precisamente ayer, 8 de abril, la Policía Local denunció a un total de 12 personas por incumplir la limitación de libertad de circulación y realizó un total de 711 identificaciones. Los agentes de la Policía Local también están llevando a cabo tareas de vigilancia y control de los accesos a los supermercados de la localidad.