Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Curso LibreOffice.jpg
klips.png
klips.png
Manipulador de Alimentos e Introduccion a los Alergenos - Octubre 2019.jpg
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Calp inaugura el Espai Violeta en la biblioteca pública

Miércoles, 31 Julio, 2019 - 14:15

El Ayuntamiento de Calp ha inaugurado hoy el Espai Violeta de la Biblioteca Pública "Joanot Martorell", un espacio dedicado a todos aquellos contenidos relacionados con la con perspectiva de género y se pueden encontrar publicaciones para todos los públicos, incluida literatura infantil y juvenil.

El personal de las concejalías de Igualdad, de Cultura y de la Biblioteca han participado de forma conjunta en esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Calp ha adquirido parte de las obras gracias a una subvención que han recibido. Así mismo, el personal de la biblioteca ha realizado una selección de obras ya existentes que encajarían con esta perspectiva de género sumando en estos momentos más de 150 libros.

El Espai Violeta es fácilmente localizable en la biblioteca y además todos los libros cuentan en su lomo con una cinta de color violeta que los identifica.

Para todas aquellas personas interesadas en leer sobre aspectos relacionados con la igualdad de género, la autoestima de las mujeres u obras literarias que hacen referencia a mujeres a partir de ahora podrán localizarlas de forma sencilla.