Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Los Reyes Magos de Oriente llegan mañana a Calp a repartir magia e ilusión

Jueves, 4 Enero, 2018 - 14:30

Todo está a punto en Calp para uno de los acontecimientos más esperados por los niños calpinos: la cabalgata de los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente y su séquito partirán mañana viernes de la Plaza Colón a las 17.30 horas en un desfile que recorrerá las principales calles del municipio.

 

La cabalgata está organizada por la comisión de fiestas 2018 que cuenta con la colaboración de los prefesteros de 2019 y un grupo de voluntarios. Para este año habrá dos novedades. Por un lado, la cabalgata tendrá dos partes, una primera más infantil con personajes y animación Disney y una segunda tradicional conformada por pastores, dos bailes y animales. Y por otro, los Reyes irán juntos en la misma carroza, una costumbre que dejó de hacerse en 1983 y que tiene como fin evitar el parón que se producía cuando los reyes bajaban de las carrozas en la calle Benissa.

 

La cabalgata transcurrirá por la avenida Gabriel Miró, Plaza Constitución, Avenida Ifach, C/ Justicia, Plaza España, C/ Mayor, Vicente Gallart y finaliza en la Iglesia Virgen de las Nieves. Tras adorar al Niño Jesús saldrán a la plaza a repartir los regalos entre los niños calpinos.