¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

BANDO de 15 de marzo con las últimas medidas ante el COVID-19

Domingo, 15 Marzo, 2020 - 18:00

La alcaldesa, Ana Sala, ha firmado hoy un nuevo bando en relación a las medidas que el Ayuntamiento está tomando frente  a la propagación del virus COVID-19.

 
El documento establece que  los servicios públicos públicos municipales  se seguirán prestando, reduciendo la atención al público, a una atención telefónica, tanto en Servicios Sociales, como en la Atención al Ciudadano (OAC) 965833600 y 900204050. No obstante seguirán prestando sus servicios , de forma presencial la Policía Local 965839000 y el Servicio de Ayuda a Domicilio.
 
Además  desde alcaldía se han dado instrucciones  para que se suspendan y/o aplacen todos los pagos pendientes con la administración local durante un mes, sin perjuicio de ir adaptando esta decisión a las cirsunstancias.
 
Otra de las medidas adoptadas es  la instrucción a la empresa Aguas de Calpe para que no se produzca  ningún corte del suministro del servicio de agua.
Para los empresarios calpinos, sector hostelero, hotelero, comercios y todas aquellas actividades  que se hayan visto obligadas al cierre, se están estudiando medidas extraordinarias de compensación  e indemnización en el devengo y pago  de los tributos municipales.
 
Desde alcaldía se hace un llamamiento a la calma y se agradece la labor  de la Policía Local, Protección Civil y Emergencias, Guardia Civil, Servicios Sociales y Sanitarios del municipio.