Jueves, 1 Abril, 2021 - 13:15

El Ayuntamiento de Calp ha habilitado un mirador en plena serra d’Oltà desde el que se contemplan impresionantes vistas de la bahía de la localidad. El mirador se encuentra próximo a la zona de acampada y en él se ha instalado un banco para que los senderistas que lleguen hasta aquí puedan disfrutar con más calma del espectacular paisaje aprovechando el inicio de las fiestas de Pascua.

 

Las brigadas municipales han sido las encargadas de desbrozar la zona y de crear este espacio que está llamado a convertirse en uno de los rincones más fotografiados de la localidad.

 

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en sintonía con la campaña de promoción turística #AsómateaCalpe con el objetivo de que los turistas que tradicionalmente visitan el municipio no se “olviden” de Calp y que tiene como objetivo mostrar todo lo que está esperando a aquellas personas que elijan la localidad como destino turístico una vez que se supere la crisis sanitaria. El banco, de hecho, lleva inscrito el hashtag #AsómateaCalpe.