Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Curso LibreOffice.jpg
klips.png
klips.png
Manipulador de Alimentos e Introduccion a los Alergenos - Octubre 2019.jpg
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

El Presidente del Grupo Anaya hace una donación de libros a la Casa de Cultura y a la Biblioteca de Calp

Miércoles, 14 Agosto, 2019 - 11:15

El Presidente del Grupo Anaya, José Manuel Gómez, pasa sus veranos en Calp desde hace 44 años. 

Este año ha aprovechado la ocasión para reunirse con la Alcaldesa de Calp, Ana Sala, y hacer una donación de libros para la Casa de Cultura y la Biblioteca Municipal "Joanot Martorell".

José Manuel nos cuenta que lo que le llevó a elegir Calp como destino para disfrutar con su familia de los meses de verano fue "en el año 1992 la belleza de la Playa de La Fossa y después, a pesar del desbordado desarrollo urbanístico, la capacidad de adaptación de los calpinos y calpinas a la nueva situación manteniendo, en lo posible, sus tradiciones y costumbres".

Le hemos pedido que nos recomendará algún libro para leer este verano y los elegidos han sido una novela policiaca, "Las dos caras de la verdad" de M. Connelly y "Circe", de la autora Madeline Miller que narra la fuerza femenina en un mundo de hombres.

Nacido en Asturias, José Manuel ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito editorial siendo Presidente del Grupo Anaya desde el año 1998. Da la casualidad que este mismo año se jubila por lo que podrá aprovechar más tiempo para disfrutar de nuestra localidad donde tiene varias propiedades y dedicarse de lleno a una de sus aficiones favoritas, la lectura.