El Ayuntamiento lanza una campaña en redes para atraer turismo y pide a los calpinos que sean influencers para Calp

Viernes, 17 Abril, 2020 - 14:00

El Ayuntamiento ha lanzado una campaña de comunicación con el objetivo de que los turistas que nos visitan no se “olviden” de Calp. Esta campaña tiene como objetivo mostrar todo lo que estará esperando a aquellas personas que nos elijan como destino turístico una vez se supere esta crisis sanitaria.

Se han elaborado una serie de diseño gráficos en los que se muestran imágenes y momentos emblemáticos tanto de Calp como de sus fiestas y tradiciones.

El título de la campaña es “Asómate a Calpe, te esperamos con los brazos abiertos” y está enfocada principalmente en el turismo nacional, más concretamente en las comunidades autónomas que tradicionalmente nos visitan como son Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León y Murcia.

A partir de este fin de semana el Ayuntamiento lanzará esta campaña principalmente a través de los perfiles en redes sociales de turismo en Facebook, Twitter o Instagram.

El Ayuntamiento así mismo pide la colaboración de los calpinos y las calpinas para que en sus propias redes sociales compartan fotos de Calp con el hashtag #AsómateACalpe y que de esta forma se conviertan en influencers de la localidad.

“Todos tenemos fotos de Calp de nuestras playas, del Peñón o disfrutando de las fiestas, es momento ahora de mostrarlas y aprovechar el alcance de las redes sociales para mostrar a todos los que les estará esperando cuando pase todo esto si vienen a Calp”, han señalado desde la Concejalía de Turismo.

Esta es la primera de las iniciativas que en el ámbito turístico va a poner en marcha el consistorio calpino y que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses en función de cómo vaya evolucionando la crisis sanitaria y las medidas adoptadas desde el gobierno central.