Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
klips.png
Manipulador de Alimentos e Introduccion a los Alergenos - Diciembre 2019.jpg
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

El Ayuntamiento se suma a los actos organizados el 20 de septiembre por la Plataforma Feminista de Alicante

Miércoles, 11 Septiembre, 2019 - 11:30

El Ayuntamiento de Calp se suma a los actos organizados por la Plataforma Feminista de Alicante para el próximo 20 de septiembre que tienen como objetivo denunciar y que se tome conciencias sobre el aumento que las agresiones y asesinatos machistas han registrado durante los meses de julio y agosto.

En el Pleno celebrado el pasado lunes la asociación de “Mujeres por la Igualdad” presentó una propuesta para que la fuerzas políticas del consistorio calpino se sumaran a la iniciativa de la Plataforma Feminista de Alicante la cual fue aprobada por unanimidad por todas las fuerzas políticas.

Entre los actos que están previstos para el viernes 20 de septiembre está la manifestación convocada en la Plaza Colón a las 21h. Las organizadores piden a todas las personas que asistan a la manifestación acudan con luces de color morado ya sean velas, farolillos e incluso los propios móviles.

El Ayuntamiento se sumará a la iniciativa iluminando con luces de color morado algunos de los puntos más significativos de la ciudad como por ejemplo el propio ayuntamiento.

“Animamos desde el Ayuntamiento a todos los calpinos y calpinas a que se sumen a esta iniciativa que tiene como objetivo concienciar sobre la barbarie que estamos viviendo con ataques y violaciones a mujeres”, declaró la alcadesa de Calp, Ana Sala.

“Este mismo verano hemos vivido en Calp uno de estos trágicos episodios cuando una mujer de nacionalidad belga fue asesinada a manos de su pareja”, añadió Sala.