Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

265 personas participan en acciones formativas en el nuevo Campus d´Excel.lència Empresarial Casa Nova

Miércoles, 27 Junio, 2018 - 14:15

 

El pasado 10 de marzo el Ayuntamiento de Calp inauguró el Campus d´Excel.lència Empresarial Casa Nova, un centro de formación dirigido a empresas, personas emprendedoras y aquellas otras que estén desempleadas con el objetivo de potenciar la cualificación profesional, la innovación y favorecer la inserción laboral.

 

Durante estos 3 meses se han celebrado un total de 12 acciones formativas que han contado con la participación de 265 personas. Entre los cursos que se han impartido hay de cocktelería, primeros auxilios, atención al cliente, cómo mejorar las ventas o planes de formación para personas emprendedoras.

 

El Alcalde de Calp, César Sánchez, ha señalado que “el balance de estos 3 primeros meses desde la puesta en marcha del Campus d´Excel.lència Empresarial no podía ser más satisfactorio. Estamos hablando de 265 personas que se han beneficiado de una formación específica y de calidad y lo han hecho sin tener que salir de su localidad”.

 

“Queremos que este Campus se convierta en un referente tanto para la empresas, como para aquellas personas que quieren emprender o mejorar su empleabilidad y para ello vamos a seguir trabajando con el objetivo de ofrecer una formación que cubra las necesidades de todos los sectores profesionales y empresariales”, ha añadido Sánchez.

 

A partir del mes de septiembre el Campus retoma su actividad y ya tiene programados cursos de liderazgo, trabajo en equipo o sobre la nueva ley de protección de datos. También se celebrará entre el 16 y 17 de noviembre el III Encuentro de Comunicación Innovadora.

 

Toda la información está disponible en la web del Ayuntamiento de Calp desde donde se puede hacer la inscripción o bien a través de la Agencia de Desarrollo Local Creama-Calp.