Español
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Calpe WiFi

 

Se incorpora a todas las playas del municipio y varias zonas del centro conexión gratis a Internet las 24 horas del día.

El 100% de las playas se encuentran conectadas, 13 kilómetros de litoral y cumpliendo con las certificaciones ISO 9001 y 14001 de gestión y calidad medioambiental.

 

 

Cómo conectarse a Calpe WiFi

 


Para utilizar la red de Calpe, los usuarios sólo tendrán que encender el WiFi de sus Smartphones, Tablets o dispositivo WiFi y detectar la red GOWEXWiFi. Si aún no es usuario de GOWEX, deberá efectuar un único registro por el que recibirá un nombre de usuario y contraseña, dándose de alta a través de la página de la compañía o utilizando la app de Android o de iOS. Las siguientes veces que se conecte, sólo tendrá que utilizar su nombre de usuario y contraseña para acceder. Además, ese nombre de usuario le servirá para conectarse en las más de 70 Ciudades WiFi que GOWEX tiene por el mundo: desde Madrid a París, Nueva York, San Francisco o Buenos Aires, entre otras.