Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Calp apuesta por el mercado inglés para lograr la desestacionalización

Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 11:30

El Concejal de Turismo , Jan Van Parijs, y técnicos del Departamento asisten estos días a la Worl Travel Market de Londres, considerada la feria de turismo más importante del mundo, con el objetivo claro de atraer al turista británico especialmente en la temporada media, es decir, entre abril y junio y septiembre a noviembre.

 

De hecho el turista británico, uno de los más tradicionales de Calp junto al alemán, es ya uno de los que más visitan la ciudad en temporada media y baja. Es más, mientras otros mercados parecen agotarse las reservas del mercado británico siguen creciendo.

 

Además el Departamento de Turismo, siguiendo la tendencia de los últimos años, está llevando a cabo acciones directas con distribuidores británicos, insistiendo en aquellos tour-operadores que ya ofrecen Calp en sus catálogos. Un dato clave al respecto es que crece la tendencia de llegada de turistas a Calp a través de tour-operadores y que junto al sol y playa, estos turistas reclaman también oferta complementaria.