Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

asfaltado

Se rescinde el contrato con la mercantil de las obras de las avenidas Ifac y Gabriel Miró y calle La Niña por incumplimiento

Español

El pasado mes de marzo el Ayuntamiento adjudicó las obras de reposición del firme de la calle La Niña y las avenidas Gabriel Miró y avenida de Ifac. Estaba previsto que las obras en la calle La Niña y la avenida de Ifac se iniciasen a principios de abril, después de la semana santa, y que finalizasen antes de la temporada estival.

El ayuntamiento de Calp recibe 240.000 euros de la Diputación para mejorar viales

Español

El ayuntamiento de Calp ha recibido de la Diputación de Alicante una subvención de 240.000 euros para asfaltar más de 150 viales de las urbanizaciones Maryvilla y Canuta, en las zonas Alta, Baja y Canuta de Ifach. El proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de tres meses, restablecerá el firme en caminos que, en algunos casos, llevan más de 30 años sin ningún tipo de mejora.

 

El ayuntamiento convenia una nueva parcela privada para dotar de más aparcamiento gratis a los vecinos de Calp

Español

El ayuntamiento de Calp ha firmado  un convenio para ceder como aparcamiento público una nueva parcela ubicada en la playa de la Fossa. Este terreno, asfaltado y acondicionado, se ha puesto ya a disposición de los usuarios como aparcamiento gratuito de los vehículos. Con esta parcela ya son cuatro las que se ponen a disposición de los vecinos de Calp en el municipio. En total suponen unas 1.000 plazas de aparcamiento gratuito en todo el término municipal.

 

Suscribirse a RSS - asfaltado