Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Manzanera

El Ayuntamiento de Calp termina la primera fase de las obras de revitalización de La Manzanera

Español

Esta mañana el Alcalde de Calp y Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha visitado las obras que se han llevado a cabo en La Manzanera correspondientes a la primera fase del proyecto de revitalización de esta urbanización.

 

Las obras que se han desarrollado en algo más de 6 meses ha supuesto una inversión de 469,050 euros sufragados en un 65% por la Diputación Provincial de Alicante y el resto por el Ayuntamiento de Calp.

 

Calp aprueba los presupuestos municipales de 2018 que ascienden a 39.388.000 euros

Español

El pleno del Ayuntamiento de Calp ha aprobado de forma inicial con los votos a favor del equipo de gobierno el presupuesto municipal para 2018 que asciende a 39.388.050 euros, lo que supone un incremento de 558.525 euros respecto del presupuesto del ejercicio anterior. Un total de 4.179.975 euros irán destinados a inversiones en la localidad.

 

Calp invierte en asfaltado, alumbrado y arbolado en la zona residencial de la Manzanera

Español

El Ayuntamiento va a cambiar la cara a la zona residencial de la Manzanera. Desde el departamento de brigadas se ha revisado el asfaltado, alumbrado, aceras y arbolado de esta zona residencial para mejorar accesos y paseos, así como el tránsito de vehículos de los viales y el resultado será significativo.

 

Suscribirse a RSS - Manzanera