Español
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Semana Santa

Turismo detecta un incremento del 16'82% en las visitas a las oficinas de turismo

Español

El Departamento de Turismo ya está analizando los datos turísticos que nos deja la Semana Santa, de este modo se ha registrado un incremento del 16'82€ en las consultas a las oficinas de turismo con respecto al pasado año. Otro dato remarcable es que por nacionalidades se observa un fuerte incremento en las visitas procedentes de Reino Unido, Francia y Bélgica cuyos turistas han duplicado sus visitas a las oficinas con respecto a 2016. Este incremento no se produce en el turista alemán que se mantiene en cifras del pasado año.

 

Lucas García gana el I Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa

Español

El murciano Lucas García se alzó ayer como ganador del I Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa Calp 2016 organizado por el Ayuntamiento y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la localidad.

 

En esta primera edición se han presentado siete trabajos que han versado sobre la Cofradía de las Tres Caídas que era el tema obligatorio de este año, ya que se pretende que en las próximas ediciones queden representadas el resto de cofradías que integran la Semana Santa calpina.

 

La Hermandad del Silencio, Corbata de la Villa por su contribución al enriquecimiento de la Semana Santa calpina

Español

“Somos una procesión diferente; permanecemos en estricto silencio para invitar a la gente a la meditación y a la reflexión”. Con estas palabras define Matías Pastor a la Hermandad del Silencio 2012, reciente ganadora de la Corbata de la Villa en los Premios Jaume Pastor i Fluixà.

 

Suscribirse a RSS - Semana Santa