Español
35 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Calp para jóvenes desempleados menores de 30 años durante un año Inscríbete en el Servef
Programa Avalem Joves Plus
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

zona azul

El Ayuntamiento modifica la Ordenanza de estacionamiento regulado para simplificar la adquisición de la tarjeta de residente

Español

A partir del 21 de julio entra en vigor la aplicación de las modificaciones realizadas por el Ayuntamiento en la Ordenanza Municipal de Circulación con Regulación del Estacionamiento con Limitación Horaria (O.R.A) que vienen a agilizar la tramitación de la tarjeta de residente en estas zonas.

 

La ordenanza establece que los ciudadanos empadronados en Calp podrán obtener esta tarjeta, que se renovará cada año, y que permite reducciones en la tarifa de la zona ( O.R.A).

 

Ya están disponibles las nuevas tarjetas de aparcamiento en la zona de estacionamiento limitado para residentes

Español

Desde el Ayuntamiento se informa de que ya están disponibles las nuevas tarjetas de aparcamiento en la zona de estacionamiento limitado que tributan impuestos en Calp. Las nuevas tarjetas cubren desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2017. No obstante, los residentes podrán utilizar todavía las antiguas hasta el 31 de agosto.

 

A partir de hoy entra en funcionamiento la zona naranja de estacionamiento limitado

Español

Desde hoy, 1 de julio, y hasta el 31 de agosto, entra en funcionamiento la zona naranja de estacionamiento limitado que afecta a las calles que dan acceso a las playas. Esta es la novedad más destacada del nuevo modelo de aparcamiento reglado que entró en funcionamiento el pasado mes de mayo.

La zona naranja abarca:

 

- Avenida Europa

- Calle Alemania

- Calle Dinamarca

- Calle Gran Bretaña

- Calle Italia

- Avenida Isla de Formentera

- Calle Castellón

El ayuntamiento convenia una nueva parcela privada para dotar de más aparcamiento gratis a los vecinos de Calp

Español

El ayuntamiento de Calp ha firmado  un convenio para ceder como aparcamiento público una nueva parcela ubicada en la playa de la Fossa. Este terreno, asfaltado y acondicionado, se ha puesto ya a disposición de los usuarios como aparcamiento gratuito de los vehículos. Con esta parcela ya son cuatro las que se ponen a disposición de los vecinos de Calp en el municipio. En total suponen unas 1.000 plazas de aparcamiento gratuito en todo el término municipal.

 

Calp adjudica la zona azul, como pedía el comercio local

Español

La zona azul vuelve a ponerse en marcha en Calp, en respuesta a la demanda de los propios comerciantes de las calles afectadas por el sistema de estacionamiento regulado. El consistorio aprobó en el último pleno ordinario la adjudicación del servicio a la empresa PAVAPARK, que ha obtenido informe favorable de los técnicos del Ayuntamiento para gestionar el servicio durante los próximos cuatro años.

 

La zona azul de Calp será el resultado de las demandas de los comerciantes

Español

El Ayuntamiento de Calp acaba de aprobar el pliego que debe regir la contratación del nuevo servicio de zona azul en Calp, una renovación del servicio obligada ya que el anterior contrato había finalizado. El pliego aprobado es el resultado de un proceso de participación ciudadana en el que un 66% de los comerciantes han dejado claro la necesidad de este servicio en las zonas comerciales y han respaldado la propuesta del alcalde de dejar fuera de la zona azul calles como Pintor Sorolla, La Pinta y Blasco Ibañez.

 

Suscribirse a RSS - zona azul