Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

Aguas de Calpe

Aguas de Calpe repara una decena de imbornales en distintos puntos del municipio

Español

Aguas de Calp, empresa concesionaria del servicio y suministro de agua, ha llevado a cabo en las últimas semanas la reparación de una decena de rejas de cota de aguas cada una de ellas en diferentes emplazamientos. En todas ellas se ha retirado el canal de hormigón existente y se ha procedido a la recomposición del canal, marco y reja.

 

Aguas de Calpe continúa las obras del colector de residuales en la avenida Ejércitos Españoles

Español

Las obras de instalación de un nuevo colector por parte de la empresa Aguas de Calpe en la avenida Juan Carlos I inician su fase final y se centran ahora en la avenida Ejércitos Españoles. Las obras, que se iniciaron a finales de octubre, conllevan la instalación de una tubería de impulsión de bombeo de aguas residuales.

 

La Casa Museo de la Senyoreta acoge la exposición 'Calp, fets d'aigua'

Español

La Casa Museo de la Senyoreta acoge la exposición “Calp, fets d' aigua”, organizada por Global Omnium-Aguas de Valencia, con el objetivo de divulgar el riquísimo patrimonio hidráulico de Calp. "Calp, fets d'aigua", es una muestra que propone al visitante un recorrido por la historia de la comarca de La Marina Alta y cómo el agua ha resultado esencial para su transformación en el pasado y su desarrollo futuro.

Aguas de Calpe prepara las obras de renovación de la red de aguas motivadas por la construcción de las rotondas de acceso al municipio

Español

Aguas de Calpe, empresa que gestiona el suministro de agua en Calp, ha remitido una carta a los vecinos de la urbanización Corralets informando del inicio, a partir del 30 de enero, de las obras de renovación de conducciones de agua potable en el ámbito de la construcción de las rotondas de acceso al municipio, así como la instalación de red de alcantarillado en la zona afectada por este proyecto.

 

Aguas de Calpe evita la emisión de 140 toneladas de CO2, en los primeros ocho meses del año

Español

La empresa mixta Aguas de Calpe, concienciada en la necesidad de reducir los efectos del cambio climático, ha logrado la reducción del 17% del consumo eléctrico en el sistema de abastecimiento de Calp, desde el año 2000 hasta el 2016, suponiendo un ahorro de 700.000 Kwh durante los ocho primeros meses de 2016 respecto del consumo energético del año 2000, y evitando la emisión de 140 toneladas de CO2 en ese período, según datos del Observatorio de la Electricidad de WWF.

El Ayuntamiento solicita a Aguas de Calpe que inicie los estudios para la construcción de una desalinizadora

Español

El Ayuntamiento ha iniciado el expediente para la construcción de una nueva desalinizadora en Calp, para ello ha remitido notificación a Aguas de Calpe, empresa mixta municipal encargada de la gestión del ciclo integral del agua en Calp, para que realice los informes y estudios necesarios para llevar a cabo esta iniciativa.

 

Calp aprueba el Programa de Responsabilidad Social Humanitaria de Aguas de Calpe

Español

El pleno de Calp ha aprobado esta semana por unanimidad el “Programa de Responsabilidad Social Humanitaria de Aguas de Calpe” con el objetivo de que el ayuntamiento y la empresa mixta Aguas de Calpe puedan poner a disposición de las familias con especiales dificultades económicas unas líneas de crédito para hacer frente a los gastos del suministro de servicios básicos.

 

Calp presentará el Plan Director de Saneamiento y Drenaje que recoge y prioriza las obras hídricas de las próximas décadas

Español

Aguas de Calpe ha llevado a cabo un Plan Director de Saneamiento y Drenaje que pretende planificar las infraestructuras hidráulicas y las inversiones a realizar en los próximos años en Calp. El documento , que ha supuesto más de dos años de trabajo, contempla diferentes obras que darán solución a los problemas de saneamiento y drenaje del municipio en los próximos 50 años y que suponen una inversión total de 121 millones de euros.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Aguas de Calpe