Español
35 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Calp para jóvenes desempleados menores de 30 años durante un año Inscríbete en el Servef
Programa Avalem Joves Plus
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

nidos

Calp instala nidos de cerámica en el casco antiguo para atraer a los pájaros

Español

El Ayuntamiento de Calp ha instalado un total de 25 nidos de cerámica en tejados de casas del casco antiguo con el objetivo de recuperar los pájaros en esta área y al mismo tiempo eliminar insectos. Se trata de facilitar el anidamiento de aves, lograr su repoblación y recuperar la imagen de los pájaros trinando en las casas del casco antiguo de Calp.

 

Los nidos de cerámica para aves de Esteban Juárez se exponen en la Galería de Arte

Español

Como ya ha anunciado este medio en un par de ocasiones, Calp quiere que los pájaros aniden en los tejados de las casas del casco histórico. Esta iniciativa única pretende que especies como gorriones, vencejos o aviones comunes se aniden en casetas especiales para teja árabe que ha diseñado el ceramista local Esteban Juárez.

 

Calp quiere que los pájaros aniden en el casco histórico para evitar la proliferación de mosquitos

Español

El Ayuntamiento ha propuesto a los vecinos del centro histórico de Calp una iniciativa poco habitual y única: quiere que especies como gorriones, vencejos, golondrinas o aviones comunes aniden en sus casas. Para ello, el ceramista local Esteban Juárez ha diseñado nidos con forma de torres, barcos, casas y hasta una réplica de la Muralla Roja de Bofill.

 

Suscribirse a RSS - nidos