Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

empleo

El Ayuntamiento de Calp contratará a 35 jóvenes desempleados a través de Avalem Joves Plus

Español

El Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha anunciado que el Ayuntamiento de Calp contratará a 35 jóvenes desempleados a través del programa puesto en marcha por la Generalitat para incentivar la contratación de menores de 30 años en las entidades locales, Avalem Joves Plus.

 

En este sentido ha indicado que Calp será el municipio con mayor número beneficiarios dentro del Programa Avalem Joves Plus de toda la comarca de la Marina Alta y que la diputación de Alicante contratará a 19 jóvenes.

Cinco alumnos finalizan sus prácticas del taller de jardinería del Creama

Español

Un total de cinco alumnos han finalizado sus prácticas de jardinería correspondientes al Taller de Empleo Marina Alta IV organizado por el Creama en colaboración con el Ayuntamiento de Calp. Los alumnos han realizado prácticas de construcción de jardines y de mantenimiento en la zona verde de la Ermita de Sant Salvador y calles adyacentes (calle Boira, Capità Pérez Jordà, Av. Masnou, Grup Antonio Ramos).

 

Calp aprueba un plan de actuación turística para consolidarse como destino preferente y crear empleo

Español

El Ayuntamiento de Calp ya tiene listo el Plan de Actuación de Turismo 2015. El nuevo plan prevé un conjunto de actuaciones, eventos y presencia en ferias con el objetivo de consolidar Calp como destino preferente en la Marina, en la Comunitat Valenciana y en general dentro del panorama español.

 

Las licencias por obras en Calp aumentaron un 39,2% en 2014

Español

Las solicitudes de licencias de obra aumentaron el pasado año hasta un 39% con respecto a 2013. En total, hasta 865 solicitudes fueron cursadas en el Ayuntamiento, además de 23 licencias para viviendas unifamiliares, 70 licencias de edificación de viviendas y 3 licencias de construcción de edificios, uno de los cuales es una nueva superficie comercial.

 

Estos datos permiten hablar de repunte en el sector de la construcción a lo largo de 2014 y suponen un avance de la economía local y en la confianza del tejido comercial.

Suscribirse a RSS - empleo