Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

calpenoticies

Calp celebra la semana de la movilidad con una marcha cicloturista y una jornada de tardeo

Español

La Concejalía de Participación Ciudadana, junto con la de Ordenación y Protección del Territorio celebran del 16 al 22 de septiembre la semana de la movilidad, una celebración que tiene como fin fomentar el uso de transportes sostenibles, como la bicicleta. Y para ello ha organizado una marcha cicloturista el domingo 17 y una jornada de tardeo el viernes 22, Día Mundial sin Coches.

 

Creama informa de las ayudas para favorecer el acceso al mercado laboral de las personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES)

Español

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, publicó la Orden por la que se establecen las bases reguladoras del programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuyo objetivo es la concesión de subvenciones para fomentar la contratación indefinida inicial de las personas jóvenes cualificadas, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

III San Silvestre Vila de Calp: diversión para todos los públicos

Español

Correr es sano. Disfrazarse es divertido. Y las Navidades, una de las épocas más entrañables del año. Combinemos los tres elementos en un mismo recipiente y obtendremos un evento único que viene de Brasil y que se extiende con rapidez al calor del fenómeno runner. Hablamos, cómo no, de la carrera popular de San Silvestre, que por tercer año consecutivo y como siempre en estas fechas señaladísimas llega a Calp.

 

El Consorci Calpe Tourism se transforma en federación de asociaciones de empresas turísticas

Español

El Consorci Calpe Tourism aprobó ayer su propia disolución para transformarse en una nueva federación de asociaciones de empresas turísticas. Esta decisión viene motivada por la entrada en vigor de la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local y de la Ley de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

Suscribirse a RSS - calpenoticies