Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Turismo

Las cifras provisionales de ocupación turística en Calp apuntan a un incremento del 10 por ciento en julio

Español

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer las cifras provisionales de ocupación turística de junio y julio, que revelan un incremento de 9 y de 10 puntos respectivamente respecto a la registrada en los mismos meses en 2017. En junio se registró un 75,91 por ciento frente al 66,22 por ciento del mismo mes de 2017 y en julio la ocupación ha llegado hasta el 82,65 por ciento frente al 72,61 por ciento correspondiente a ese mes de hace un año.

 

Una Comisión Interdepartamental diseñará un nuevo modelo basado en el turismo cultural

Español

Hace unos meses el alcalde, César Sánchez, anunció la intención del gobierno de articular un modelo turístico basado en el turismo cultural y de estilo de vida saludable que permita incrementar la competitividad de Calp como destino turístico. Con este objetivo se ha creado una Comisión Interdepartamental, adscrita al área de alcaldía para potenciar el intercambio de conocimientos y la coordinación de actuaciones entre los distintos departamentos municipales implicados en el diseño del nuevo modelo turístico.

 

Turismo inicia una campaña de promoción con el lema “Calp te espera, summérgete”

Español

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp pone en marcha por tercer año consecutivo una campaña dirigida al turismo nacional coincidiendo con el inicio de la temporada estival. En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de alrededor así como en diversas ciudades de Castilla La Mancha y Castilla y León. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

 

El servicio de socorrismo inicia la temporada estival este viernes

Español

El servicio de salvamento y socorrismo de las playas de Calp, prestado por la empresa concesionaria Eulen, arranca este viernes la temporada estival. De este modo, desde el viernes y hasta el 14 de junio y del 16 al 30 de septiembre las playas de Calp contarán diariamente con 21 socorristas para cubrir 14 posiciones, mientras que entre el 15 de junio y el 30 de septiembre el servicio contará con 35 personas en el operativo diario, entre socorristas, coordinador, jefes de playa, patrones y personal sanitario.

 

Calp inicia los trámites para la puesta en marcha de la oficina de turismo del siglo XXI

Español

El orden del día del pleno del próximo viernes incluye debatir la expropiación de un inmueble en el casco antiguo para poner en marcha la oficina de turismo del Siglo XXI, se trata de un inmueble dotacional ubicado en la calle Llibertat que cumple con las condiciones de localización estipuladas en la estrategia integrada de el desarrollo urbano sostenible (EDUSI) Revitaliza Calp.

 

Turismo asiste en Varsovia a un work-shop organizado por TUI

Español

El concejal, Jan Van Parijs, y técnicos del Departamento de Turismo se han desplazado a Varsovia para participar en un work-shop organizado por el touroperador TUI, junto a empresarios locales y otros destinos de la Costa Blanca.

 

Este encuentro está dirigido a las agencias de viajes de Polonia ya que se trata de un mercado emergente, el operador aleman TUI tiene especial interés en dinamizar este mercado hacia la Costa Blanca.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Turismo