Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

AEMCO

La Concejalía de Comercio y AEMCO presentan la campaña comercial de Semana Santa

Español

La concejala de comercio, Ana Sala, y el presidente de AEMCO, Eduardo Garijo, han presentado esta mañana la campaña comercial de Semana Santa con el lema “El comercio de Calp te espera”. Además de carteles que animan a la compra en la localidad, se han editado 2000 planos en los que participan 42 comercios que ofrecen diversos descuentos. Los planos se distribuirán entre los hoteles y agencias de alquiler de alojamiento turístico para dar a conocer el comercio local.

El Ayuntamiento de Calp y AEMCO lanzan la campaña “Calp t'enamora” para promocionar las compras en comercios locales en febrero

Español

Coincidiendo con San Valentín, la Concejalía de Comercio y Creama y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Calp (AEMCO) han puesto en marcha la campaña “Calp t'enamora”. El objetivo es promocionar las compras en los comercios calpinos aprovechando la celebración del Día de los Enamorados, si bien está previsto que la campaña se desarrolle hasta finales del mes.

 

Boutique Nuage, Calpe Pool y Bundi ganan los tres primeros premios del Concurso de Escaparatismo 2015

Español

Boutique Nuage ha ganado el primer premio del Concurso de Escaparatismo 2015, organizado por la Concejalía de Comercio y Creama-Calp junto con la Asociación de Empresa y Comercio de Calp (AEMCO). El segundo premio ha correspondido a Calpe Pool y el tercero al comercio Bundi. Los premios han consistido en 350 euros, 250 euros y 150 euros respectivamente.

 

CALP CONVOCA UN CONCURSO DE BELENES CON MOTIVO DE LA FIRA DE NADAL

Español

El ayuntamiento de Calp convoca el concurso “Ruta de los Belenes Vila de Calp” con motivo de la Fira de Nadal, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre. La concejalía del Casco Antiguo y la de Participación Ciudadana en colaboración con la asociación Belenista de Calpe han impulsado este proyecto con el fin de fomentar esta tradición navideña así como dinamizar el casco antiguo.

 

Comienza hoy la campaña de Navidad de Dinamización Comercial

Español

Bajo el eslogan "ESTAS NAVIDADES DISFRUTA COMPRANDO EN CALP" los diferentes departamentos municipales han creado una serie de eventos destinados a que las navidades sean más atractivas en el municipio. La actividad arranca el 5 de diciembre con el encendido oficial de las luces navideñas contando este año, como novedad, con un árbol de 10 metros de altura ubicado en la Plaza Constitución.

Suscribirse a RSS - AEMCO