Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

parque natural

La Consellería de Agricultura regula el acceso al Penyal de Ifac durante el mes de agosto

Español

La Conselleria de Agricultura, Medioambiente de la Generalitat Valenciana ha anunciado que debido a la gran afluencia de visitantes se regulará el acceso al Parque Natural del Penyal de Ifac del 1 al 31 de agosto.

 

La medida contempla que se limite a un máximo de 150 personas las que se encuentren simultáneamente en la senda. Esta limitación no se aplica a la exposición ni al recorrido por los “Miradores de Levante”.

 

El parc natural del Penyal d´Ifac inicia una campaña de recogida de alimentos navideños

Español

El parc natural del Penyal d´Ifac se suma a las diversas acciones solidarias que se ponen en marcha en Navidad y inicia este fin de semana una campaña de recogida de alimentos y productos navideños que se destinarán al banco de alimentos de Calp.

 

Se trata de que los participantes en las visitas guiadas que organiza el parque, pero también cualquier visitante del Penyal, aporten productos típicamente navideños como turrones, polvorones, conservas, chocolate, etc. para que se destinen a las personas más desfavorecidas.

 

El ayuntamiento de Calp sigue a la espera de que el Consell envíe el convenio para firmar la gestión compartida del Penyal d’Ifac

Español

Calp sigue a la espera de que la Conselleria de Medio Ambiente envíe el convenio que regule la gestión compartida del Parque natural del Penyal d'Ifac, según se acordó en una reunión técnica mantenida el pasado mes de julio.

 

El ayuntamiento de Calp asume la gestión compartida del Penyal d’Ifac

Español

Calp asumirá la gestión compartida del Penyal d'Ifac. Es el acuerdo alcanzado, a falta de la redacción del convenio y firma, entre la concejala de Protección y Ordenación del Territorio, Ana Sala y la Dirección General del Medio Natural tras la reunión mantenida en Calp para buscar la solución más segura y viable para reabrir el Penyal d’Ifac. El pasado mes de abril,  técnicos de la Consellería  aconsejaron el cierre de la ruta de ascenso a la cima por cuestiones de seguridad.

 

El ayuntamiento de Calp y el Consell se reúnen ésta semana para abrir el Penyal d’Ifac

Español

La concejala de Protección y Ordenación del Territorio, Ana Sala y representantes de la Dirección General del Medio Natural se reunirán esta semana  en Calp para buscar la solución más segura y viable para abrir el Penyal d’Ifac tras el cierre decretado por la Conselleria el pasado mes de abril por los técnicos autonómicos.

 

Suscribirse a RSS - parque natural