Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Marina Alta

El Taller de Empleo " T´Avalem Marina Alta I" entra en su recta final

Español

El Taller de Empleo " T´Avalem Marina Alta I", dirigido a jóvenes menores de 30 años, que se inició el pasado mes de junio entra en su recta final. El programa con una duración de 12 meses ha contado con dos itinerarios profesionales en torno a dos especialidades: Gestión de la información y comunicación (tratamiento de datos),con 10 alumnos, e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, también con 10 alumnos.

 

Calp insta a la Generalitat máxima vigilancia y responsabilidad en los trabajos de las casas Neptuno

Español

Ante la preocupación que está causando entre la ciudadanía calpina los trabajos que se están llevando a cabo en las casas Neptuno, el Ayuntamiento de Calp tiene previsto instar a la Generalitat Valenciana que extreme su vigilancia en relación a todas aquellas actuaciones que se desarrollen en estos terrenos. Esta decisión viene motivada, además, por el hecho de que la Dirección General de Patrimonio, dependiente de la Conselleria de Cultura, ha concedido hasta el momento todas las autorizaciones para los trabajos que la empresa ha solicitado.

Se estrena Wintersun, la primera serie grabada íntegramente en la Marina Alta

Español

Pensar en la Marina Alta en conjunto -por encima de las distinciones entre destinos de costa y de interior tan habitual entre sus habitantes- y proyectarla hacia afuera como un solo ente: como un destino turístico único. Este es el reto que se propone la productora Sol de Invierno con su webserie Wintersun, que se estrena en Calp y simultáneamente en tres municipios más de la comarca el próximo 26 de enero a las 19:00 en el Saló Blau de la Casa de la Cultura Jaume Pastor i Fluixà.

 

Creama cumple 20 años

Español

CREAMA, el Consorcio para la recuperación económica de la Marina Alta del que Calp forma parte, cumple 20 años. Durante este tiempo ha centrado sus esfuerzos en promover la formación, crear nuevas empresas, recuperar actividades  económicas tradicionales de la Marina Alta y apoyar a  colectivos con  mayores dificultades para  encontrar trabajo.

Suscribirse a RSS - Marina Alta