Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

pasarela

El Ministro de Fomento anuncia que el proyecto de la pasarela se encuentra en su fase final

Español

El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visitó ayer Alcoy y repasó las inversiones de su departamento en la Comunidad Valenciana dentro de los Presupuestos Generales del Estado de 2018. De entre los proyectos de obra pública citados por el titular de Fomento destacan los trámites para la construcción de la pasarela sobre la N332 de Calp, un proyecto que ya está aprobado y al que falta dar trámite administrativo para la licitación de la obra, adjudicarla e iniciar el proyecto que ya cuenta con redacción y diseño.

Los presupuestos del Estado incluyen más de un millón de euros para la pasarela sobre la N332

Español

Los presupuestos del Estado para 2018 contemplan una partida de más de un millón de euros para la construcción de la pasarela sobre la N-332 que permitirá a los calpinos cruzar peatonalmente esta carretera para acceder desde el casco urbano a la estación de ferrocarril y a las urbanizaciones de Oltà.

 

Calp recuperará el club social La Manzanera y su fachada litoral

Español

Hace unos meses el Ayuntamiento de Calp aprobó la declaración de Bien de Interés Cultural para el Club Social La Manzanera y los edificios Xanadú y Muralla Roja diseñados en los años 70 por Ricardo Bofill, ahora el Consistorio da un paso más y tramita dos importantes proyectos ligados a dicha declaración: por un lado la rehabilitación del antiguo club social de La Manzanera y por otra la regeneración del frente litoral que discurre entre estas instalaciones y la cala La Manzanera con una pasarela peatonal.

El Ayuntamiento cede al Estado los terrenos para construir la pasarela del tren

Español

El Ayuntamiento de Calp ha firmado el convenio de adquisición del terreno sobre el que se construirá la pasarela sobre la N-332, que facilitará el acceso a la estación de ferrocarril, eliminando así uno de los puntos más peligrosos del municipio. En total más de 5.000 metros cuadrados que serán cedidos al Ministerio de Fomento, paso previo a la licitación del proyecto y de su salida a concurso.

 

Suscribirse a RSS - pasarela