Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

mayores

Concluye la fase de diagnóstico del proyecto “Calp, ciudad Amigable con las personas mayores”

Español

El Ayuntamiento de Calp, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y de Mayores, ha finalizado la fase de estudio del proyecto “Calp, ciudad amigable con las personas mayores”. Se trata de una iniciativa promovida por la Organización Mundial de la Salud para que las ciudades puedan convertirse en espacios que atiendan las necesidades de las personas mayores en múltiples ámbitos y en consecuencia mejorar su calidad de vida.

 

Arranca el proyecto “Ciudad Amigable con las personas mayores” en Calp

Español

La iniciativa promovida por la Organización Mundial de la Salud “Ciudades Amigables con las personas mayores” comienza a dar sus primeros pasos en Calp. La concejala de Mayores, Carole Saunders, junto con el equipo técnico presentó ayer este proyecto a colectivos de la Tercera Edad de la localidad.

 

El objetivo de la iniciativa es conseguir que las ciudades puedan convertirse en espacios que atiendan las necesidades de las personas mayores en múltiples ámbitos y en consecuencia mejorar su calidad de vida.

Cerca de 4500 mayores se benefician ya de la "Targeta Majors"

Español

La iniciativa “Targeta Majors Calp” comenzó a principios de este año con el propósito de facilitar una serie de descuentos a la población pensionista del municipio en los diversos comercios locales. La respuesta al programa ha sido gratamente positiva, superando todas las expectativas. Se han adherido más de 100 comercios de todos los sectores imaginables, tanto bares o restaurantes como centros médicos o asesorías.

Calp crea un programa de descuentos y beneficios para los pensionistas

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, lleva este próximo viernes a comisión informativa un programa para los mayores del municipio que aplica descuentos y beneficios en diversos servicios públicos de Calp. Este nuevo sistema llamado “Major a Calp” consiste en una tarjeta que se distribuirá entre los pensionistas de la localidad que les permitirá obtener rebaja en el precio del transporte público y acceder a diversos servicios prestados por el ayuntamiento y bonos en comercios.

Suscribirse a RSS - mayores