Español
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

colegios

Técnicos de Conselleria visitan las posibles opciones para la ubicación del nuevo colegio Gargasindi

Español

La Directora Territorial de Educación, Tudi Torró, y la Inspectora de Educación, Silvia Martínez, han visitado, acompañadas por la edil de educación Pilar Cabrera, y la directora del C.E.E. Gargasindi, Raquel Andrés, la posibles opciones que ofrece el Ayuntamiento de Calp para la ubicación del nuevo colegio Gargasindi.

 

El Ayuntamiento cede una parcela de 3.600 m2 para ampliar el colegio Gargasindi

Español

El Ayuntamiento de Calp, consciente de que las actuales instalaciones del Colegio de Educación Especial Gargasindi son insuficientes para cubrir las necesidades de esta comunidad educativa, ha aprobado ceder a la Consellería de Educación una parcela de 3.600 m2, situada en la propia partida Gargasindi, para llevar a cabo la construcción de un nuevo centro que acoja al colegio Gargasindi.

 

 

Educación y Parques y Jardines realizan el tratamiento y poda del arbolado de los colegios

Español

Las Concejalías de Educación y Parques Jardines llevarán a cabo durante todo el mes de febrero tareas de tratamiento y poda del arbolado de todos los centros educativos cuyo mantenimiento es competencia municipal.

 

Esta actuación conlleva además la creación de una serie de registros por cada centro escolar que permita realizar un inventario del arbolado y material verde existente en cada colegio y las actuaciones necesarias cada año para su mantenimiento.

 

 

Los centros educativos de Calp se preparan para acoger a 2.648 alumnos

Español

Un total de 2.648 alumnos iniciarán el próximo miércoles el curso en alguno de los centros educativos de Calp, de ellos 1.708 están inscritos en infantil y primaria y 940 en el Instituto de Enseñanza Secundaria. Cuando el curso empiece los escolares calpinos encontrarán los colegios revisados y acondicionados, desde la concejalía de educación y a través de las brigadas de obras municipales se han llevado a cabo diversos trabajos en función de las necesidades de cada centro.

 

Suscribirse a RSS - colegios