Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

IVAJ

Finaliza el campo de trabajo de los Banys de la Reina

Español

Hoy lunes 30 de julio finaliza el campo de trabajo de los Banys de la Reina, organizado por el Institut Valencià de Joventut (IVAJ) en colaboración con el Ayuntamiento de Calp. En él han participado 23 voluntarios, de entre 19 y 29 años, procedentes de diversos puntos de España y de otros países como Serbia, Turquía, Francia, Bélgica o Rusia que han llevado a cabo tareas de mantenimiento y recuperación del entorno de este enclave arqueológico.

 

El Campo de Trabajo de Banys de la Reina de Calp pide la ampliación por su gran valor arqueológico

Español

El Campo de trabajo dels Banys de la Reina de Calp ha alcanzado su decimosexta edición. El valor de los hallazgos, que únicamente se descubren durante apenas mes y medio de trabajo, -en esta edición de 2015- hace pensar que merecería la pena ampliarlo, así se ha expresado por las autoridades calpinas que lo han visitado  junto a la arqueóloga Alicia Luján, responsable del Campo.

 

Arranca una nueva edición del Campo de Trabajo de Arqueología de Banys de la Reina

Español

25 jóvenes voluntarios participan desde hoy y hasta el 30 de julio en el Campo de Trabajo de arqueología de Banys de la Reina organizado por el Institut Valencià de la Joventut y el Ayuntamiento de Calp. Este campo de arqueología alcanza su decimosexta edición y de nuevo tiene carácter internacional por lo que los jóvenes voluntarios proceden de diversos puntos de Europa.

 

Calp se adhiere al Carnet Jove

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez y el Director General de la Joventut, Marcos Sanchis, han firmado la adhesión de Calp al Carnet Jove, un convenio a través del cual los jóvenes del municipio podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el "programa joven" de la Generalitat.

 

Suscribirse a RSS - IVAJ