Español
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estas buscando trabajo?,
Feria de gastronomía y comercio
24, 25, 26 y 27 de mayo. Plaza Mayor.
Fira Calp
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

pleno

Calp aprueba iniciar el periodo de exposición pública para la modificación de la ordenanza que regula el estacionamiento de autocaravanas

Español

El Pleno del Ayuntamiento de Calp ha aprobado inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación con Regulación del Estacionamiento de Limitación Horaria. A partir de ahora se abre un periodo de exposición pública de 30 días en la que cualquier persona o entidad puede hace las alegaciones que considere oportunas.

 

Calp denominará plaza La Sort a la confluencia de las calles Santa María y Doctor Fleming

Español

 

El Ayuntamiento de Calp ha aprobado hoy el pleno la denominación de Plaza La Sort a la confluencia entre las calles Santa María y Doctor Fleming. El nombre se justifica en el informe realizado por el estudioso de la historia calpina, Andrés Ortolá, que señala que antiguamente esa zona era conocida como partida La Sort.

 

El pleno aprueba bonificaciones para vehículos eléctricos e híbridos

Español

En el pleno de ayer se aprobó una modificación de ordenanza reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica que permite la bonificación de un 75% del impuesto para vehículos eléctricos y un 50% para vehículos híbridos. Con esta medida desde el Ayuntamiento se pretende impulsar la implantación progresiva del vehículo eléctrico en la ciudad con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y cumplir con el objetivo fijado en el Plan de Energía Sostenible de reducir las emisiones en 16.026 TnCO2 para el año 2020.

Aprobada la VPT del ayuntamiento para dar estabilidad a la plantilla municipal

Español

El pleno de Calp aprobó ayer con los votos a favor del gobierno la VPT (Valoración de puestos de Trabajo) y la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) de modo inicial. Los documentos son una reivindicación histórica de la plantilla municipal para conseguir la estabilidad laboral. Están negociándose desde 2014 y están aprobados por todos los sindicatos con representación en la mesa de personal, a excepción de los dos de la policía.

 

El Ayuntamiento consensúa con la Asociació de Bous al Carrer la eliminación este año del “Bou embolat” y el “Bou encaixonat”

Español

La propuesta elevada a pleno por el grupo municipal Sí se puede Calp para eliminar el “Bou embolat” y el “Bou encaixonat” de los festejos taurinos de la localidad finalmente se dejó sobre la mesa a la espera de un informe de Secretaría Municipal. Con todo el Alcalde de Calp, César Sánchez, anunció que se había consensuado con la Asociació de Bous al Carrer, entidad organizadora de estos festejos, la eliminación este año de las modalidades de “Bou embolat” y “Bou encaixonat” en las fiesta patronales de agosto.

 

Calp da todos los pasos para iniciar la mejora de los accesos desde la N332

Español

El pleno extraordinario y urgente celebrado ayer constituye  el último paso para hacer realidad la mejora de los accesos desde la N332 al municipio. La Corporación solicitó por unanimidad a la Diputación provincial “la cooperación necesaria” para la ejecución de las obras para la mejora de los accesos a Calp y al término municipal de Benissa desde la N332. El alcalde, César Sánchez, señalo que las obras se licitarán “cuanto antes”, para que puedan estar finalizadas, al menos en el tránsito, antes del próximo verano.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - pleno