Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

buzones

Correos aplaza hasta noviembre la interrupción del reparto postal en las urbanizaciones que todavía no disponen de buzones

Español

Correos ha accedido a la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Calp – a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano - de aplazar hasta el 5 de noviembre la interrupción del reparto de correo postal en aquellas urbanizaciones que todavía no disponen de buzones concentrados pluridomiciliarios. El consistorio calpino ha solicitado una nueva prórroga debido a la entrada en vigor de la nueva ley de contratación pública que ha demorado los plazos de licitación para la instalación de los nuevos buzones.

 

El Ayuntamiento logra que Correos aplace la interrupción del reparto postal en 16 urbanizaciones de Calp

Español

El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, dirigida por Hilde Backaert, ha logrado que Correos aplace hasta el 3 de septiembre la interrupción del reparto de correo postal a 16 urbanizaciones, que en un principio estaba prevista para el 5 de febrero. Las urbanizaciones afectadas son Corralets, La Merced, El Sol, Ortenbach, Vallesa, Buenavista, Costeres, Los Pinos, Caleta, Bassetes, Pinamar, Carrió, Carrió Alto, Cometa III, Gran Sol y Empedrola.

 

Finaliza la segunda fase de instalación de baterias de buzones en urbanizaciones para garantizar el reparto postal

Español

 

El plan de mejora de urbanizaciones iniciado por el Ayuntamiento de Calp sigue adelante. El Consistorio ya ha finalizado la segunda fase de instalación de buzones en las urbanizaciones con el fin de garantizar el reparto postal, en especial en las urbanizaciones en las que tradicionalmente han existido problemas en la distribución del correo.

 

Arranca la segunda fase del servicio de buzones en las urbanizaciones para garantizar el reparto postal

Español

El plan de mejora de urbanizaciones iniciado por el Ayuntamiento de Calp hace unos meses sigue adelante. El Consistorio ya ha puesto en marcha la segunda fase de instalación de buzones en las urbanizaciones con el fin de garantizar el reparto postal en todo el término municipal, en especial en las urbanizaciones en las que tradicionalmente han existido problemas en la distribución del correo.

 

Los ciudadanos pueden solicitar ya los buzones instalados en las urbanizaciones

Español

Los primeros buzones de correo, instalados en las urbanizaciones, se encuentran ya a disposición de los ciudadanos. El Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera fase de instalación de estos buzones por lo que los residentes pueden solicitar ya el arrendamiento de los situados en las urbanizaciones Estación I, Estación II (letras B, C, D, E), el Almendro, Soliva y Benicolada. Está previsto que en la segunda quincena de septiembre se empiecen a instalar buzones en el resto de Estación II, Oltamar, Canuta Baja y Canuta Alta.

Suscribirse a RSS - buzones