Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

Moros y Cristianos

Calp celebra este fin de semana el “Mig Any” fester

Español

La Associació de Moros i Cristians “Santíssim Crist de la Suor” celebrará este fin de semana los actos del “Mig Any” que supone el ecuador del año festero y permite la presentación de los cargos festeros de 2017 y la despedida de los del pasado año. Este año además se cumple el 40 aniversario de la implantación de las fiestas de moros y cristianos en Calp y con este motivo se han preparado diversas actividades a lo largo de todo el año.

 

La Asociación de Moros y Cristianos “Santíssim Crist de la Suor” organiza un concurso fotográfico en instagram durante el Mig Any

Español

En esta edición del Mig Any, la Asociación de Moros y Cristianos ha organizado un concurso de fotografia festera a través de la red social instagram. El concurso es abierto y podrá participar cualquier persona. El concurso consistirá en subir fotografías a esta red social con el hashtag #miganycalp2015 siendo seguidores del perfil de la Asociación de Moros y Cristianos en esta red.

 

Calp ya tiene capitanes para los Moros y Cristianos 2015

Español
Calp ya tiene capitanes para sus próximas fiestas de Moros y Cristianos. En el bando cristiano, la filà Templaris ha escogido a Carlos Gustems como capitán, y a su hija Carla Gustems como primera dama. Sus homólogos moros forman parte de la filà Mascarats y son Xavier Mesegué y Mª Ángeles Escortell, a quienes acompañará su hijo. La abanderada de las fiestas de Moros y Cristianos de 2015 está aún por escoger.

Páginas

Suscribirse a RSS - Moros y Cristianos