Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Correos

Correos aplaza hasta noviembre la interrupción del reparto postal en las urbanizaciones que todavía no disponen de buzones

Español

Correos ha accedido a la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Calp – a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano - de aplazar hasta el 5 de noviembre la interrupción del reparto de correo postal en aquellas urbanizaciones que todavía no disponen de buzones concentrados pluridomiciliarios. El consistorio calpino ha solicitado una nueva prórroga debido a la entrada en vigor de la nueva ley de contratación pública que ha demorado los plazos de licitación para la instalación de los nuevos buzones.

 

Entra en funcionamiento un nuevo matasellos permanente dedicado a la ermita de Sant Joan de la Cometa

Español

Un nuevo matasellos de los llamados “Turísticos”, viene a ponerse en funcionamiento en la oficina de Correos de Calp, dedicado en esta ocasión a la Ermita de Sant Joan de la Cometa, que el pasado año cumplía su 3er Centenario, edificio que sigue con sus funciones sociales como desde hace tanto tiempo, matasellos que viene a unirse al que ya funciona en la propia oficina dedicado al “Parc Natural del Penyal d´Ifac”.

 

El Ayuntamiento logra que Correos aplace la interrupción del reparto postal en 16 urbanizaciones de Calp

Español

El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, dirigida por Hilde Backaert, ha logrado que Correos aplace hasta el 3 de septiembre la interrupción del reparto de correo postal a 16 urbanizaciones, que en un principio estaba prevista para el 5 de febrero. Las urbanizaciones afectadas son Corralets, La Merced, El Sol, Ortenbach, Vallesa, Buenavista, Costeres, Los Pinos, Caleta, Bassetes, Pinamar, Carrió, Carrió Alto, Cometa III, Gran Sol y Empedrola.

 

CORREOS presenta en Calp un matasellos dedicado al Penyal d'Ifac

Español

CORREOS ha presentado en la renovada oficina  de Calp el matasellos dedicado al Penyal d'Ifac. Al acto de presentación asistió  el Director de la oficina de CORREOS, Jesús Alonso; el Concejal de Turismo, Jan  Van Parijs y el Director del Parque Natural del Peñón de Ifach, Guillermo Sendra Guardiola, además del Presidente de la Asociación Filatelica de Calp, José Ivars.

 

Los ciudadanos pueden solicitar ya los buzones instalados en las urbanizaciones

Español

Los primeros buzones de correo, instalados en las urbanizaciones, se encuentran ya a disposición de los ciudadanos. El Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera fase de instalación de estos buzones por lo que los residentes pueden solicitar ya el arrendamiento de los situados en las urbanizaciones Estación I, Estación II (letras B, C, D, E), el Almendro, Soliva y Benicolada. Está previsto que en la segunda quincena de septiembre se empiecen a instalar buzones en el resto de Estación II, Oltamar, Canuta Baja y Canuta Alta.

Suscribirse a RSS - Correos