Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Correos

El Ayuntamiento logra que Correos aplace la interrupción del reparto postal en 16 urbanizaciones de Calp

Español

El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, dirigida por Hilde Backaert, ha logrado que Correos aplace hasta el 3 de septiembre la interrupción del reparto de correo postal a 16 urbanizaciones, que en un principio estaba prevista para el 5 de febrero. Las urbanizaciones afectadas son Corralets, La Merced, El Sol, Ortenbach, Vallesa, Buenavista, Costeres, Los Pinos, Caleta, Bassetes, Pinamar, Carrió, Carrió Alto, Cometa III, Gran Sol y Empedrola.

 

CORREOS presenta en Calp un matasellos dedicado al Penyal d'Ifac

Español

CORREOS ha presentado en la renovada oficina  de Calp el matasellos dedicado al Penyal d'Ifac. Al acto de presentación asistió  el Director de la oficina de CORREOS, Jesús Alonso; el Concejal de Turismo, Jan  Van Parijs y el Director del Parque Natural del Peñón de Ifach, Guillermo Sendra Guardiola, además del Presidente de la Asociación Filatelica de Calp, José Ivars.

 

Los ciudadanos pueden solicitar ya los buzones instalados en las urbanizaciones

Español

Los primeros buzones de correo, instalados en las urbanizaciones, se encuentran ya a disposición de los ciudadanos. El Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera fase de instalación de estos buzones por lo que los residentes pueden solicitar ya el arrendamiento de los situados en las urbanizaciones Estación I, Estación II (letras B, C, D, E), el Almendro, Soliva y Benicolada. Está previsto que en la segunda quincena de septiembre se empiecen a instalar buzones en el resto de Estación II, Oltamar, Canuta Baja y Canuta Alta.

Suscribirse a RSS - Correos