Español
35 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Calp para jóvenes desempleados menores de 30 años durante un año Inscríbete en el Servef
Programa Avalem Joves Plus
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

OAC

El Ayuntamiento modifica la Ordenanza de estacionamiento regulado para simplificar la adquisición de la tarjeta de residente

Español

A partir del 21 de julio entra en vigor la aplicación de las modificaciones realizadas por el Ayuntamiento en la Ordenanza Municipal de Circulación con Regulación del Estacionamiento con Limitación Horaria (O.R.A) que vienen a agilizar la tramitación de la tarjeta de residente en estas zonas.

 

La ordenanza establece que los ciudadanos empadronados en Calp podrán obtener esta tarjeta, que se renovará cada año, y que permite reducciones en la tarifa de la zona ( O.R.A).

 

Más puntos de información y espacio en la Oficina de Atención al Ciudadano

Español

El Ayuntamiento de Calp ha decidido reforzar la Oficina de Atención al Ciudadano con más puntos de atención al público así como con mayor espacio. El departamento contará ahora con nueve puntos de información, uno más de los que había hasta el momento, y dispondrá de una sala más, de grandes dimensiones, en la que se situarán dos mesas de atención al público. Al disponer de mayor espacio se pretende proporcionar a los ciudadanos una mayor intimidad en las consultas y peticiones que realicen.

 

Calp habilita un punto de información para la tramitación del programa Xarxallibres

Español

Hoy, 1 de diciembre, se inicia el plazo para la solicitud de las ayudas de libros de texto de primaria y secundaria dentro del programa Xarxallibres. Por ello, desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Calp se ha habilitado un punto de información en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que permite a los ciudadanos conocer cuáles son los trámites que han de seguir.

 

Participación Ciudadana convoca de nuevo el concurso de engalanado de balcones del Casco Antiguo

Español

La concejalía de Agenda Local 21 y Participación Ciudadana convoca por cuarto año consecutivo el concurso de engalanado de balcones y fachadas del casco antiguo de Calp. Esta nueva edición pretende promover entre los vecinos y comerciantes del casco histórico el cuidado y ornamentación de sus viviendas y establecimientos para resultar más atractivos y ofrecer la mejor cara al visitante

 

La Oficina municipal de Atención al Ciudadano de Calp, certificada con la ISO 9001

Español

La Oficina municipal de Atención al Ciudadano de Calp (OAC) ha obtenido la certificación ISO 9001 en la mejora de procesos, una certificación que garantiza una mejora continua en la prestación de sus servicios. El alcalde, César Sánchez, ha hecho entrega de la acreditación a los trabajadores del servicio esta mañana junto al delegado de la agencia SGS, Juan González, encargada de avalar la certificación.

Los ciudadanos pueden solicitar ya los buzones instalados en las urbanizaciones

Español

Los primeros buzones de correo, instalados en las urbanizaciones, se encuentran ya a disposición de los ciudadanos. El Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera fase de instalación de estos buzones por lo que los residentes pueden solicitar ya el arrendamiento de los situados en las urbanizaciones Estación I, Estación II (letras B, C, D, E), el Almendro, Soliva y Benicolada. Está previsto que en la segunda quincena de septiembre se empiecen a instalar buzones en el resto de Estación II, Oltamar, Canuta Baja y Canuta Alta.

Suscribirse a RSS - OAC