Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

urbanizaciones

El Ayuntamiento logra que Correos aplace la interrupción del reparto postal en 16 urbanizaciones de Calp

Español

El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, dirigida por Hilde Backaert, ha logrado que Correos aplace hasta el 3 de septiembre la interrupción del reparto de correo postal a 16 urbanizaciones, que en un principio estaba prevista para el 5 de febrero. Las urbanizaciones afectadas son Corralets, La Merced, El Sol, Ortenbach, Vallesa, Buenavista, Costeres, Los Pinos, Caleta, Bassetes, Pinamar, Carrió, Carrió Alto, Cometa III, Gran Sol y Empedrola.

 

Finaliza la segunda fase de instalación de baterias de buzones en urbanizaciones para garantizar el reparto postal

Español

 

El plan de mejora de urbanizaciones iniciado por el Ayuntamiento de Calp sigue adelante. El Consistorio ya ha finalizado la segunda fase de instalación de buzones en las urbanizaciones con el fin de garantizar el reparto postal, en especial en las urbanizaciones en las que tradicionalmente han existido problemas en la distribución del correo.

 

Calp señaliza todas las urbanizaciones con planos para mejorar su localización

Español

La concejalía de Turismo de Calp, dirigida por Jan Van Parijs, ha señalizado todas las urbanizaciones del municipio con mapas. Para ello, ha colocado mupis que localizan el nombre de la urbanización e incluyen un plano de la misma. Esto facilita no sólo el tránsito a sus residentes y visitantes sino que resulta mucho más práctico a las ambulancias y vehículos prioritarios que deban acceder a estos recorridos. Así se les facilita de un modo rápido la localización de cualquier calle.

El Ayuntamiento instalará cámaras de seguridad en las urbanizaciones

Español

El gobierno de Calp llevará al pleno ordinario de este próximo viernes la aprobación de la instalación de cámaras de vigilancia en las urbanizaciones de Calp. Será la primera fase de licitación de estos dispositivos de captación de imágenes, pero el objetivo final que persigue el gobierno es la seguridad en las zonas residenciales más alejadas del casco urbano.

 

Arranca la segunda fase del servicio de buzones en las urbanizaciones para garantizar el reparto postal

Español

El plan de mejora de urbanizaciones iniciado por el Ayuntamiento de Calp hace unos meses sigue adelante. El Consistorio ya ha puesto en marcha la segunda fase de instalación de buzones en las urbanizaciones con el fin de garantizar el reparto postal en todo el término municipal, en especial en las urbanizaciones en las que tradicionalmente han existido problemas en la distribución del correo.

 

Los ciudadanos pueden solicitar ya los buzones instalados en las urbanizaciones

Español

Los primeros buzones de correo, instalados en las urbanizaciones, se encuentran ya a disposición de los ciudadanos. El Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera fase de instalación de estos buzones por lo que los residentes pueden solicitar ya el arrendamiento de los situados en las urbanizaciones Estación I, Estación II (letras B, C, D, E), el Almendro, Soliva y Benicolada. Está previsto que en la segunda quincena de septiembre se empiecen a instalar buzones en el resto de Estación II, Oltamar, Canuta Baja y Canuta Alta.

Suscribirse a RSS - urbanizaciones