Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Calpenotícias

Susana Catalá publica su cuaderno de viaje a beneficio del colegio Gargasindi

Español

Una breve mirada al budismo es el cuaderno de viaje en el que Susana Catalá narra su viaje a Dharamsala, una ciudad al norte de la India donde residen refugiados tibetanos, durante el cual su autora realizó labores de voluntariado en el centro de niños discapacitados y huérfanos Nyingtob Ling.

 

Se trata del primer libro publicado por esta viajera, que también ha escrito textos sobre otras experiencias de cooperación, que aún no han sido publicados.

 

El Ministro de Fomento anuncia que el proyecto de la pasarela se encuentra en su fase final

Español

El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visitó ayer Alcoy y repasó las inversiones de su departamento en la Comunidad Valenciana dentro de los Presupuestos Generales del Estado de 2018. De entre los proyectos de obra pública citados por el titular de Fomento destacan los trámites para la construcción de la pasarela sobre la N332 de Calp, un proyecto que ya está aprobado y al que falta dar trámite administrativo para la licitación de la obra, adjudicarla e iniciar el proyecto que ya cuenta con redacción y diseño.

Calp inicia los trámites para la puesta en marcha de la oficina de turismo del siglo XXI

Español

El orden del día del pleno del próximo viernes incluye debatir la expropiación de un inmueble en el casco antiguo para poner en marcha la oficina de turismo del Siglo XXI, se trata de un inmueble dotacional ubicado en la calle Llibertat que cumple con las condiciones de localización estipuladas en la estrategia integrada de el desarrollo urbano sostenible (EDUSI) Revitaliza Calp.

 

Convocadas las ayudas a la enseñanza y transporte del curso 2016/17

Español

Ayer se publicó la convocatoria de ayudas a la enseñanza y transporte universitario que concede el Ayuntamiento de Calp, los interesados podrán presentar solicitudes presencialmente a partir de hoy y hasta el 19 de abril en la Oficina de Atención al Ciudadano (avenida de Ifach, 12). Las ayudas oscilan entre los 120 y los 480 euros en función del tipo de enseñanza y la distancia del centro.

 

La implantación de la fibra óptica llega ya al 70% en el casco urbano

Español

El Ayuntamiento de Calp lleva un tiempo impulsando el despliegue de fibra óptica en Calp en los términos que establece la normativa. Un total de cinco empresas han presentado al Consistorio un plan de despliegue de esta tecnología que ha sido revisado y autorizado por el Ayuntamiento cumpliendo el marco legal vigente.

 

Se calcula que la fibra óptica llega ya al 70% de la población en el casco urbano y se está empezando a implantar en la zona de playas y urbanizaciones.

 

Calp invertirá 80.000 € en la creación de sendas peatonales en Las Salinas y en su regeneración

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, anunció el pasado sábado en las Salinas con motivo del Día Internacional de los Humedales, que el Ayuntamiento destinará este año 80.000 euros para la creación de sendas que permitirán a los ciudadanos pasear y disfrutar de este paraje natural emblemático en la localidad. La inversión incluye también la regeneración de una zona que fue receptora en su día de vertidos procedentes de trabajos de demolición.

 

El Ayuntamiento logra que Correos aplace la interrupción del reparto postal en 16 urbanizaciones de Calp

Español

El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, dirigida por Hilde Backaert, ha logrado que Correos aplace hasta el 3 de septiembre la interrupción del reparto de correo postal a 16 urbanizaciones, que en un principio estaba prevista para el 5 de febrero. Las urbanizaciones afectadas son Corralets, La Merced, El Sol, Ortenbach, Vallesa, Buenavista, Costeres, Los Pinos, Caleta, Bassetes, Pinamar, Carrió, Carrió Alto, Cometa III, Gran Sol y Empedrola.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Calpenotícias