Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

César Sánchez

Los presupuestos del Estado incluyen más de un millón de euros para la pasarela sobre la N332

Español

Los presupuestos del Estado para 2018 contemplan una partida de más de un millón de euros para la construcción de la pasarela sobre la N-332 que permitirá a los calpinos cruzar peatonalmente esta carretera para acceder desde el casco urbano a la estación de ferrocarril y a las urbanizaciones de Oltà.

 

La Comisión Especial Informativa de los Baños de la Reina solicita a la Generalitat Valenciana que informe sobre el estado de la declaración de Bien de Interés Cultural

Español

La Comisión Informativa Especial de los Baños de la Reina del Ayuntamiento de Calp ha acordado en la reunión celebrada esta mañana solicitar a la Generalitat Valenciana un informe sobre el estado en el que se encuentra el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) del yacimiento arqueológico.

 

Más de 2.000 personas vibran con la música de ADDA Simfònica en el concierto de año nuevo de Calp

Español

Calp celebró este lunes el concierto de año nuevo, a cargo de ADDA Simfònica, considerado el evento cultural del año en el municipio, que consiguió congregar a más de 2.000 personas en la plaza Mayor. De este modo, se superaron las expectativas iniciales ya que se habían previsto asientos para 1.500 personas.

 

El Alcalde anuncia en la World Travel Market el proyecto del primer campo de golf en Calp

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, anunció ayer en el transcurso de la feria turística de Londres, la World Travel Market, el proyecto de construcción en un futuro próximo del primer campo de golf en el municipio.

 

Según el alcalde “permitirá a Calp seguir apostando por la excelencia”. “Vamos a estudiar la manera de acoger en los próximos años un proyecto que nos permita tener un campo de golf que genere más puestos de trabajo y los mantenga todo el año en hoteles, establecimientos, comercios y restaurantes”.

Cerca de 500 personas participan en el I Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp

Español

Cerca de 500 personas participaron en el I Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp organizado por el Ayuntamiento. A lo largo de toda la mañana el público disfrutó de las charlas de conferenciantes de referencia que a través de sus experiencias personales dieron claves para la innovación empresarial y la motivación personal.

 

La XII Campaña de Excavaciones de la Pobla de Ifac se centra en consolidar lo descubierto hasta ahora

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha visitado esta mañana el yacimiento de la Pobla d´Ifac donde desde principios de mes un total de 31 estudiantes voluntarios se encuentran trabajaNdo dentro de la XII Campaña de EXcavaciones de la Pobla.

 

El alcalde de Calp recibe a 14 jóvenes que han destacado en deporte y educación en el curso 2015-16

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido a 14 jóvenes que han destacado en el deporte y la educación durante el curso 2015-16. Con el objetivo de reconocer su esfuerzo y trabajo el alcalde les ha agradecido que sean “un ejemplo para los demás y un modelo a seguir”.

 

César Sánchez recibe a la rondalla alemana hermanada con la de Calp

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido a la rondalla Mandolinenverein Weiterode-Bebra, hermanada con la Rondalla de Calp, y que está de visita en la localidad. La directora alemana, Margarita Konig, ha hecho entrega al alcalde de un obsequio y Sánchez, a su vez, le ha regalado una cerámica elaborada por los alumnos de la escuela Maite Boronat como recuerdo de su visita.

Páginas

Suscribirse a RSS - César Sánchez