Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

César Sánchez

César Sánchez visita el nuevo edificio del siglo XIV descubierto en la Pobla Medieval d’Ifac

Español

 

El Presidente de la Diputación y Alcalde de Calp, César Sánchez, ha visitado el enclave de la Pobla Medieval d’Ifac para conocer de primera mano el nuevo edificio descubierto hace unas pocas semanas.

 

Hace apenas unos días se conocía el descubrimiento durante este verano de un nuevo edificio situado a extramuros de la muralla oeste que según todos los indicios podría fecharse en el primer tercio del siglo XIV.

 

El Ayuntamiento firma el convenio para la construcción de la 4 ª fase del edificio de la Unió Musical Calp-Ifac

Español

Esta mañana se ha llevado a cabo la firma del convenio entre la Caja de Crédito Provincial y el Ayuntamiento de Calp para la construcción de la 4ª fase del edificio de la Unió Musical Calp-Ifac, con ello culminarán las obras del centro cultural de la entidad cultural, un proyecto iniciado hace más de una década y que se espera que sea una realidad antes de finalizar 2019.

El Ayuntamiento firma la recepción de las obras de las rotondas de acceso a Calp

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha asistido hoy a la firma del acto de recepción de las obras de las rotondas de acceso a Calp; en el acto han estado presentes la teniente-alcalde Ana Sala, técnicos municipales y de Diputación, el Diputado del área de carreteras, Juan Molina, el director del área de carreteras, Antonio Medina y los responsables de la empresa adjudicataria, Guerola Transer S.L.U.

 

La policía local cuenta con una oficina móvil para tramitar diligencias en relación al tráfico

Español

La policía local de Calp dispone de una unidad móvil que permitirá la tramitación de diligencias con respecto al tráfico en la vía pública. El alcalde de Calp, César Sánchez, junto con el intendente de la policía municipal, Manuel Eguilior, y el subintendente José Valle han presentado esta mañana este furgón de atestados.

 

Los presupuestos del Estado incluyen más de un millón de euros para la pasarela sobre la N332

Español

Los presupuestos del Estado para 2018 contemplan una partida de más de un millón de euros para la construcción de la pasarela sobre la N-332 que permitirá a los calpinos cruzar peatonalmente esta carretera para acceder desde el casco urbano a la estación de ferrocarril y a las urbanizaciones de Oltà.

 

La Comisión Especial Informativa de los Baños de la Reina solicita a la Generalitat Valenciana que informe sobre el estado de la declaración de Bien de Interés Cultural

Español

La Comisión Informativa Especial de los Baños de la Reina del Ayuntamiento de Calp ha acordado en la reunión celebrada esta mañana solicitar a la Generalitat Valenciana un informe sobre el estado en el que se encuentra el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) del yacimiento arqueológico.

 

Más de 2.000 personas vibran con la música de ADDA Simfònica en el concierto de año nuevo de Calp

Español

Calp celebró este lunes el concierto de año nuevo, a cargo de ADDA Simfònica, considerado el evento cultural del año en el municipio, que consiguió congregar a más de 2.000 personas en la plaza Mayor. De este modo, se superaron las expectativas iniciales ya que se habían previsto asientos para 1.500 personas.

 

El Alcalde anuncia en la World Travel Market el proyecto del primer campo de golf en Calp

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, anunció ayer en el transcurso de la feria turística de Londres, la World Travel Market, el proyecto de construcción en un futuro próximo del primer campo de golf en el municipio.

 

Según el alcalde “permitirá a Calp seguir apostando por la excelencia”. “Vamos a estudiar la manera de acoger en los próximos años un proyecto que nos permita tener un campo de golf que genere más puestos de trabajo y los mantenga todo el año en hoteles, establecimientos, comercios y restaurantes”.

Páginas

Suscribirse a RSS - César Sánchez