Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

César Sánchez

El Alcalde anuncia en la World Travel Market el proyecto del primer campo de golf en Calp

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, anunció ayer en el transcurso de la feria turística de Londres, la World Travel Market, el proyecto de construcción en un futuro próximo del primer campo de golf en el municipio.

 

Según el alcalde “permitirá a Calp seguir apostando por la excelencia”. “Vamos a estudiar la manera de acoger en los próximos años un proyecto que nos permita tener un campo de golf que genere más puestos de trabajo y los mantenga todo el año en hoteles, establecimientos, comercios y restaurantes”.

Cerca de 500 personas participan en el I Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp

Español

Cerca de 500 personas participaron en el I Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp organizado por el Ayuntamiento. A lo largo de toda la mañana el público disfrutó de las charlas de conferenciantes de referencia que a través de sus experiencias personales dieron claves para la innovación empresarial y la motivación personal.

 

La XII Campaña de Excavaciones de la Pobla de Ifac se centra en consolidar lo descubierto hasta ahora

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha visitado esta mañana el yacimiento de la Pobla d´Ifac donde desde principios de mes un total de 31 estudiantes voluntarios se encuentran trabajaNdo dentro de la XII Campaña de EXcavaciones de la Pobla.

 

El alcalde de Calp recibe a 14 jóvenes que han destacado en deporte y educación en el curso 2015-16

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido a 14 jóvenes que han destacado en el deporte y la educación durante el curso 2015-16. Con el objetivo de reconocer su esfuerzo y trabajo el alcalde les ha agradecido que sean “un ejemplo para los demás y un modelo a seguir”.

 

César Sánchez recibe a la rondalla alemana hermanada con la de Calp

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido a la rondalla Mandolinenverein Weiterode-Bebra, hermanada con la Rondalla de Calp, y que está de visita en la localidad. La directora alemana, Margarita Konig, ha hecho entrega al alcalde de un obsequio y Sánchez, a su vez, le ha regalado una cerámica elaborada por los alumnos de la escuela Maite Boronat como recuerdo de su visita.

El Ayuntamiento nombrará en el pleno a sus representantes en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

Español

El Ayuntamiento tratará en el pleno ordinario del próximo martes, 13 de octubre, el nombramiento como representantes del Ayuntamiento en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias del alcalde, César Sánchez, y de la edil, Ana Sala.

 

La medida responde a la necesidad de nombrar representantes de la Corporación en órganos colegiados para que ejerzan la representación del Consistorio tras la constitución de la corporación el pasado mes de junio.

Calp logra el Premio de movilidad SEMS-2015 por el fomento de un transporte sostenible

Español

El Ayuntamiento de Calp ha recibido el Premio SEMS-2015 (Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible) que otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por su apuesta por mejorar la movilidad y por crear una ciudad más sostenible. Concretamente ha obtenido el Bronce en la categoría de municipios de entre 3.000 y 50.000 habitantes.

 

La piscina municipal de Calp cuenta ya con suelo cerámico y una caldera de biomasa para ahorrar energía

Español

La piscina municipal de Calp dispone ya de un nuevo suelo cerámico y de una caldera de biomasa, tras las obras de reforma que se han acometido en agosto aprovechando el período vacacional. Estas mejoras permitirán reducir el gasto en energía. El alcalde de Calp, César Sánchez, ha visitado las obras, ya finalizadas, junto con el presidente del Club Natació Calp, Jaime Ivars.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - César Sánchez