Español
14 de octubre. Plaza de la Villa. Inscripciones: hasta el 10 de octubre.
II Concurso de Pintura al Aire Libre.
Marcha cicloturista: 17 de septiembre
Tardeo calle la Niña: 22 de septiembre
Semana europea de la movilidad:
Inicio del curso: 24 de octubre
Curso de inglés gratuito para desempleados
Matrícula del 4 al 28 des septiembre
Escuela de Adultos 2017 - 2018
Consulta los cursos
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

La Manzanera

Se inician las obras de revitalización de La Manzanera

Español

Esta semana se han iniciado las obras de revitalización de la partida La Manzanera, un proyecto que cuenta con una inversión de total 469.050 euros y que vendrá a mejorar las condiciones de una zona arquitectónicamente singular ya que fue ideada por el arquitecto Ricardo Bofill en los años 70 como un complejo residencial integrado en el paisaje.

 

El Gobierno Provincial inicia las obras de revitalización de La Manzanera de Calp en las que se invertirán 469.000 euros

Español

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha presidido esta mañana la firma del acta de replanteo que da inicio a las obras de revitalización de la partida La Manzanera, Zona I de Calp, un proyecto impulsado por la institución provincial en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad que contará con una inversión de 469.050 euros.

 

Calp invierte 600.000 euros para revitalizar La Manzanera

Español

Calp  destinará 600.000 euros para revitalizar uno de los emblemas arquitectónicos de Calp: la urbanización de La Manzanera. El coste del proyecto se divide en una aportación que realiza la institución provincial, de 390.000 euros y otra aportación municipal de 210.000 euros.

La conservación de este conjunto forma parte de un Plan Integral de Revitalización municipal que gira en torno a tres ejes; la mejora de viales, que incluye el asfaltado, alumbrado, aceras y arbolado.

El gobierno de Calp debate hoy en pleno la rehabilitación del Club Social de la Manzanera

Español

El gobierno de Calp debatirá esta tarde en el pleno ordinario la rehabilitación del Club Social de la Manzanera, además, solicitará autorización para ejecutar obras de mejora en la pasarela y la regeneración costera de la cala. La aprobación de los proyectos de ejecución de ambas obras en el pleno municipal es un trámite previo necesario para solicitar la autorización de la concesión.

 

Calp recuperará el club social La Manzanera y su fachada litoral

Español

Hace unos meses el Ayuntamiento de Calp aprobó la declaración de Bien de Interés Cultural para el Club Social La Manzanera y los edificios Xanadú y Muralla Roja diseñados en los años 70 por Ricardo Bofill, ahora el Consistorio da un paso más y tramita dos importantes proyectos ligados a dicha declaración: por un lado la rehabilitación del antiguo club social de La Manzanera y por otra la regeneración del frente litoral que discurre entre estas instalaciones y la cala La Manzanera con una pasarela peatonal.

Suscribirse a RSS - La Manzanera