Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

comercio

Benissa, Calp y Teulada-Moraira impulsan la segunda ruta de las tapas

Español

Los ediles de comercio de los ayuntamientos de Benissa, Calp y Teulada-Moraira han presentado esta mañana la segunda edición de la ruta de las tapas #BCTM que pretende dar a conocer la oferta gastronómica de los tres municipios e impulsar la actividad hostelera. La ruta se celebrará del 11 de junio al 21 de julio y cuenta con la participación de 39 establecimientos hosteleros que ofrecerán sus especialidades al precio de 2 €.

 

AFIC CREAMA ofrece información sobre las ayudas a los comercios

Español

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha convocado las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía para el ejercicio 2017 donde podrán ser beneficiarios las empresas calificadas como pymes que ejerzan o vayan a ejercer su actividad comercial en la Comunitat Valenciana dentro de los epígrafes que marca esta orden.

La Concejalía de Comercio y Creama inicia una campaña con motivo del Día del Padre con el lema “Papa me enamora”

Español

Los comercios calpinos se suman a esta iniciativa ofreciendo un sinfín de detalles destinados a los padres. Además comprando en los comercios locales adheridos a la campaña entre el 1 y el 31 de marzo se pueden ganar diversos premios.

 

Las personas que quieran participar tendrán que realizar compras por valor mínimo de 20 € y grapar los tickets de compra al boleto de participación que hay que depositar en las más de 200 urnas distribuídas entre los comercios locales.

 

 

Comerciantes y vecinos prefieren que el mercadillo de los sábados vuelva al centro histórico, según una encuesta

Español

Una encuesta, encargada por el Ayuntamiento de Calp para conocer la opinión de vecinos y de comerciantes sobre la ubicación preferida del mercadillo de los sábados, ha revelado que la gran mayoría prefiere que regrese al casco histórico.

 

El ayuntamiento de Calp trabaja para ubicar el mercadillo en el casco histórico

Español

El ayuntamiento de Calp está trabajando por el cambio de ubicación del mercadillo de los sábados al centro del casco histórico. Para ello, los técnicos municipales están revisando todos los permisos, el estricto cumplimiento del plan de emergencias y el consenso de los comerciantes, hosteleros y vecinos del centro para que no exista ningún problema con el cambio de ubicación y se atiendan las muchas peticiones para que el tradicional mercadillo vuelva a su ubicación anterior, a las calles del centro histórico.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - comercio