Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Cinema a la Mar

Calp retoma el ciclo “Cinema a la Mar”

Español

Mañana arranca un nuevo ciclo del programa “Cinema a la Mar”, que desde hace 21 años organiza la Concejalía de Cultura, y que en esta edición continúa con la proyección de películas en las playas de la Fossa y también en la del Arenal. De este modo todas las semanas de julio y agosto a partir del 10 de julio las dos grandes playas de Calp ofrecerán sesiones de cine gratuito desde la arena.

 

Cultura ofrece durante julio y agosto el ciclo “Cinema a la fresca”

Español

La Concejalía de Cultura, a través de la mercantil Capricho Audiovisual S.L., adjudicataria de la gestión del servicio de cine, pondrá en marcha durante todos los domingos y lunes de julio y agosto (excepto 31 de julio y 1 de agosto) el ciclo “Cine a la fresca”. Se trata de ofrecer sesiones de cine de estreno al aire libre en el Teatro-Odeón de la Casa de Cultura.

 

Calp retoma de nuevo el ciclo “Cinema a la mar”

Español

Durante julio y agosto la playa de la Fossa volverá a convertirse en un improvisado cine con el ciclo “Cinema a la Mar” que se enmarca dentro de la programación cultural de verano. Los días 16, 23 y 30 de julio y 13, 20 y 27 de agosto, a las 22 horas, se proyectarán películas en la playa la Fossa, en una pantalla de grandes dimensiones acondicionada para la ocasión.

 

Suscribirse a RSS - Cinema a la Mar