Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Policía Local

La policía local cuenta con una oficina móvil para tramitar diligencias en relación al tráfico

Español

La policía local de Calp dispone de una unidad móvil que permitirá la tramitación de diligencias con respecto al tráfico en la vía pública. El alcalde de Calp, César Sánchez, junto con el intendente de la policía municipal, Manuel Eguilior, y el subintendente José Valle han presentado esta mañana este furgón de atestados.

 

El Ayuntamiento revisa las medidas reales de los vados concedidos

Español

El Ayuntamiento ha llevado a cabo una revisión de las medidas de los vados que concede y fruto de esta inspección se ha detectado que algunos vados pagaban menos de lo que les correspondía por la ocupación real del espacio público.

 

Las tarifas de la licencia municipal de vado para uso particular no han variado desde 2010, de manera que, según la ordenanza municipal, hasta 5 metros se paga 31’85 euros por metro y a partir de 5 metros se paga 42’47 euros por metro.

 

Dos policias locales participan en un proyecto europeo de prevención e investigación de ciberdelincuencia

Español

Dos agentes de la Policía Local de Calp, Martin Moreno y Ben Wilkinson, han sido seleccionados, tras presentar su propuesta de investigación, para participar en el proyecto europeo Prophets, para la prevención e investigación de actos delictivos y terroristas on line.

Policia Local y Bomberos intervienen por fuertes olores en el Colegio Paternina

Español

A primera hora de esta mañana, en el Colegio Público Paternina se ha detectado un fuerte olor que ha llevado a los responsables del centro a posponer la entrada de los alumnos y alumnas a clase. Desde la Concejalía de Educación se ha dado aviso a la Policía Local y a los Bomberos para comprobar la procedencia y posible peligrosidad del olor.

10 nuevos agentes reforzarán la plantilla de la Policía Local durante el verano

Español

10 nuevos agentes interinos reforzarán la plantilla de la Policía Local para ampliar el servicio durante la temporada estival e incidir en la vigilancia de los paseos marítimos y el control de la venta ambulante. Estos agentes, que también realizarán funciones de información, han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, César Sánchez.

Aprobada la VPT del ayuntamiento para dar estabilidad a la plantilla municipal

Español

El pleno de Calp aprobó ayer con los votos a favor del gobierno la VPT (Valoración de puestos de Trabajo) y la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) de modo inicial. Los documentos son una reivindicación histórica de la plantilla municipal para conseguir la estabilidad laboral. Están negociándose desde 2014 y están aprobados por todos los sindicatos con representación en la mesa de personal, a excepción de los dos de la policía.

 

El pleno solicita la condecoración de siete policías locales y un guardia civil que rescataron a un anciano de un incendio

Español

El pleno del Ayuntamiento de Calp ha aprobado por unanimidad solicitar a la Generalitat Valenciana la concesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo a un total de siete agentes de la Policía Local que participaron el pasado mes en las tareas de extinción de un incendio, en el que auxiliaron a una persona atrapada en una vivienda .

 

"Para mí es una satisfacción personal poder ayudar a la gente que lo necesita", Francisco Molines, presidente de Cruz Roja Calp

Español

Francisco Molines Baldó es polícia local y, desde el lunes 9 de noviembre, presidente electo de la Cruz Roja de Calp. Lleva dedicado al servicio público desde los 16 años cuando se hizo voluntario en la Cruz Roja. En su nueva etapa como presidente tiene como objetivo principal reforzar el número de voluntarios y especialmente llegar a los jóvenes.

 

 

El Ayuntamiento podrá retirar las sombrillas y hamacas instaladas en la playa antes de las 9:30 de la mañana

Español

Este verano el Ayuntamiento de Calp podrá ordenar a la Policía Local o el personal de limpieza la retirada de elementos propios de la playa, como sombrillas o hamacas, que se instalen en el litoral sin presencia de sus usuarios antes de las 9:30 de la mañana.

Suscribirse a RSS - Policía Local