Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

ocupación turística

Las cifras provisionales de ocupación turística en Calp apuntan a un incremento del 10 por ciento en julio

Español

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer las cifras provisionales de ocupación turística de junio y julio, que revelan un incremento de 9 y de 10 puntos respectivamente respecto a la registrada en los mismos meses en 2017. En junio se registró un 75,91 por ciento frente al 66,22 por ciento del mismo mes de 2017 y en julio la ocupación ha llegado hasta el 82,65 por ciento frente al 72,61 por ciento correspondiente a ese mes de hace un año.

 

Calp cierra julio con un 84% de ocupación, un 10% más que en 2014

Español

Calp ha cerrado el mes de julio con un 10% más de ocupación turística que el mismo mes de 2014, un buen dato que permite respirar al sector local y mirar con optimismo el mes de agosto. Para los distintos sectores locales de promoción turística, agencias, restaurantes, hoteles y alquileres, englobados bajo la Federación turística de Calpe, en colaboración con la concejalía de Turismo que dirige Jan Van Parijs, es un acierto la política de promoción de la marca local y las diversas acciones que se dirigen desde el ayuntamiento.

Turismo pone en marcha una campaña de promoción del Casco Antiguo en la zona de playas

Español

Desde principios de agosto la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha puesto en marcha una campaña para incentivar las visitas al centro histórico del municipio. Para ello se han instalado banderolas publicitarias en la zona de playas en diversos idiomas y además el tren turístico luce carteles con imágenes del casco antiguo. También en varios mupis ubicados en el término municipal aparecen fotografías del centro histórico invitando a los turistas a visitarlo.

 

Los hoteles de Calp esperan el lleno total durante la primera quincena de agosto

Español

Los hoteles de Calp, que suponen un total de 3.111 plazas, esperan colgar el cartel de completo durante la primera quincena de agosto. Así se desprende de los datos de previsiones de ocupación del Departamento Municipal de Turismo. Por lo que respecta al alquiler de alojamiento turístico, que supone el grueso de la oferta de alojamiento local con más de 15.000 plazas registradas, se prevé una ocupación del 90%.

Suscribirse a RSS - ocupación turística